altavoces de pc tipo satelites ke valla a 12v corriente continua

alguien sabe de altavoces de pc tipo satelites ke valla a 12v corriente continua (no alterna).Es que queria poner unos altavoces de pc en el coche pero los creative son de corriente alterna asi ke no me valen y necesitaba poner unos altavoces que vallan a 12v corriente continua. Saludos.
La radio de tu coche no tiene algún tipo de entrada auxiliar?? aunque sea por detrás... porque entiendo que lo que pretendes es sacar el sonido de un portátil en el coche, para ver dvds o lo que sea. En mi caso, mi radio tiene una entrada auxiliar en el frontal, pero no es lo más normal. Mira a ver si tiene algo por detrás. Respecto a los altavoces... ni idea, pero aunque encontraras unos de 12V CC el amperaje también tendría que ser similar, para que no se quemasen

Saludos
Lo q quiero hacer es poner unos altavoces de pc en el coche concretamente iva a poner un subwofer de creative con dos satelites 2.1 de creative ke sale x 45€ pero a la hora de ponerlo en el coche no me va muy bien kizas es x ke los altavoces van a 12v corriente alterna no continua como el coche. Saludos y gracias x todo
lo mas logico seria que te comprases un subwofwer amplificado para coche, los puedes encontrar economicos por ejemplo en carrefour o de 2ª marcas de alpine, JBL, infinity, etc.
La instalacion es sencilla y te ahorraras quebraderos de cabeza.

lo que intentas hacer con los altavoces que dices es una tonteria porque no sonaran como tu quieres, como bien dices son de pc.
saludos [bye]
estoy con dacosa

al cesar lo que es del cesar...

Saludos
4 respuestas