Altavoces de calidad para BluRay

Hola, estoy pensando en comprar un sistema de altavoces para usar con mi Plasma HD y el Blu-Ray. He pensado en algo de calidad y económico, el Logitech Z-5500 THX-DTS. Saldría por unos 300€.

Qué os parece? Me podrian recomendar otra alternativa?
Los Logitech suenan bastante bien, pero por ese dinero (o 50€+) yo me compraba un conjunto de amplificador + altavoces.
A mi me costó eso el Sony DDW800 y suena de escándalo. Además tienes mogollón de entradas para conectar aparatos. Y si quieres, en un futuro, pues pillas aparte unos altavoces mas profesionales
Gracias Terry. Y dónde puedo buscar un buen amplificador y altavoces? Me seria de mucha ayuda tanto alguna web para inforarme de modelos como lugares para comprarlo on-line.

salu2
Pues hasta hace poco lo podias pillar en la pagina de FNAC a 299 pavos (lo bajaron 100 l€rus). Pero ya no estan. Ahora mismo tienen un Yamaha 3520 a 379. De todas maneras, si buscas seguro que encuentras algun Kenwood o Yamaha a unos 300. Personalmente te recomiendo esta opcion, ya que aunque los Logitech suenen muy bien (comporbado), nunca podrás compararlo en prestaciones a un buen ampli. Sólo por la cantidad de cacharros que tengo conectados, merece la pena un trasto de estos.
Luego de mas calidad aún tienes Denon o Marantz, pero ya se suben demasiado.
3 respuestas