Altavoces de calidad (máx. 200€)

Busco renovar mis Logitech Z323 por algo de más calidad, con presupuesto máximo de 200€.

Tengo varios problemas. Primero, no tengo mucho espacio encima de la mesa como para poder poner dos monitores o altavoces grandes.

Segundo, es prácticamente imposible comprar aquí muchos de los sistemas más recomendados, como pueden ser los Klipsch ProMedia 2.1.

Dicho esto, me gustaría que tuvieran también una entrada auxiliar para conectar un instrumento musical también en alguna ocasión. Los uso para todo (música, juegos, series, pelis...) aunque es cierto que cuando más me fijo en la calidad del audio es cuando escucho música.

Supongo que la solución óptima sería un buen 2.0, pero tengo el problema del espacio, por tanto me viene mejor un 2.1 con los dos altavoces en la mesa y el sub en el suelo.
Mackie CR4

144€ y son relativamente pequeñitos. Se escuchan de escándalo.
xNezz escribió:Mackie CR4

Gracias por tu respuesta. Tendré que mirar el tamaño a ver si cuela o no... en cualquier caso, ¿no echaría en falta un sub? Veo que sólo bajan hasta 70 Hz. Otra cosa que me preocupa es que el bass reflex está detrás y yo los pondría pegados a la pared, no sé si puede ser muy problemático.
Estiui escribió:

Gracias por tu respuesta. Tendré que mirar el tamaño a ver si cuela o no... en cualquier caso, ¿no echaría en falta un sub? Veo que sólo bajan hasta 70 Hz.

El problema es que a partir de ciertos volúmenes un sub pasa a ser un lastre a no ser que te gastes un buen dinero (+100€) ya sólo en el propio sub. Todos los sub baratos empiezan a distorsionar en cuanto pasas de determinado volumen, al menos en mi propia experiencia.

A no ser que los utilices para ver pelis no veo necesario un sub.

Yo tengo un KRK 10s junto a unos KRK Rokit 6 y estoy encantadísimo, pero mírate lo que cuesta y ya verás como se te pasan las ganas de comprar uno [carcajad]

Igualmente en este tema seguro que alguien te puede aconsejar mejor que yo.
xNezz escribió:
Estiui escribió:

Gracias por tu respuesta. Tendré que mirar el tamaño a ver si cuela o no... en cualquier caso, ¿no echaría en falta un sub? Veo que sólo bajan hasta 70 Hz.

El problema es que a partir de ciertos volúmenes un sub pasa a ser un lastre a no ser que te gastes un buen dinero (+100€) ya sólo en el propio sub. Todos los sub baratos empiezan a distorsionar en cuanto pasas de determinado volumen, al menos en mi propia experiencia.

A no ser que los utilices para ver pelis no veo necesario un sub.

Yo tengo un KRK 10s junto a unos KRK Rokit 6 y estoy encantadísimo, pero mírate lo que cuesta y ya verás como se te pasan las ganas de comprar uno [carcajad]

Igualmente en este tema seguro que alguien te puede aconsejar mejor que yo.

Gracias igualmente, has añadido otra incógnita a la ecuación. Y sí, me he asustado al ver el precio del KRK... Oooh
Que tarjeta de sonido tienes?
KailKatarn escribió:Que tarjeta de sonido tienes?

La integrada con la placa Asrock Anniversary Z97, si no recuerdo mal. Es otra cosa que no sé si debería cambiar, no sé en qué podría mejorarla.
Estiui escribió:

La integrada con la placa Asrock Anniversary Z97, si no recuerdo mal. Es otra cosa que no sé si debería cambiar, no sé en qué podría mejorarla.

Antes de ponerte unos buenos altavoces yo me pondría una buena tarjeta de sonido. Es algo que se desprecia mucho y para mi es algo esencial para quien le gusta el sonido de verdad. Vamos, he probado muchas placas con sonidos de todos los tipos hasta el top ahora que suelen montar hasta con buenos DaC como el ALC1150 y ya te digo que una buena tarjeta de sonido le da como 5000 vueltas.

Buenos altavoces? desde luego, pero antes tarjetón de sonido. Tu placa en concreto demás tiene un ALC887, ponerte un buen sistema de audio y mantener esa tarjeta de salida ... para mi es un grave error.
KailKatarn escribió:
Estiui escribió:

Antes de ponerte unos buenos altavoces yo me pondría una buena tarjeta de sonido. Es algo que se desprecia mucho y para mi es algo esencial para quien le gusta el sonido de verdad. Vamos, he probado muchas placas con sonidos de todos los tipos hasta el top ahora que suelen montar hasta con buenos DaC como el ALC1150 y ya te digo que una buena tarjeta de sonido le da como 5000 vueltas.

Buenos altavoces? desde luego, pero antes tarjetón de sonido. Tu placa en concreto demás tiene un ALC887, ponerte un buen sistema de audio y mantener esa tarjeta de salida ... para mi es un grave error.

No te digo que no, pero la integrada me garantiza una calidad mínima, quizá no sea la mejor, pero está bien. En cambio, el tema altavoces me urge más porque no es sólo que quiera mejorar mis actuales altavoces, sino que están un poco cascados y necesito cambiarlos. Digamos que el presupuesto del que dispongo ahora mismo priorizaría ser gastado en los altavoces y, más adelante, podría cambiar la tarjeta de sonido.
Estiui escribió:No te digo que no, pero la integrada me garantiza una calidad mínima, quizá no sea la mejor, pero está bien. En cambio, el tema altavoces me urge más porque no es sólo que quiera mejorar mis actuales altavoces, sino que están un poco cascados y necesito cambiarlos. Digamos que el presupuesto del que dispongo ahora mismo priorizaría ser gastado en los altavoces y, más adelante, podría cambiar la tarjeta de sonido.

Está claro que cada uno hace las cosas a su gusto y a su forma. Yo sólo te recomiendo que si te pones un buen equipo lo acompañes de una buena tarjeta de sonido, lo agradecerá enormemente.
KailKatarn escribió:
Estiui escribió:No te digo que no, pero la integrada me garantiza una calidad mínima, quizá no sea la mejor, pero está bien. En cambio, el tema altavoces me urge más porque no es sólo que quiera mejorar mis actuales altavoces, sino que están un poco cascados y necesito cambiarlos. Digamos que el presupuesto del que dispongo ahora mismo priorizaría ser gastado en los altavoces y, más adelante, podría cambiar la tarjeta de sonido.

Está claro que cada uno hace las cosas a su gusto y a su forma. Yo sólo te recomiendo que si te pones un buen equipo lo acompañes de una buena tarjeta de sonido, lo agradecerá enormemente.

Seguro que sí, pero no me lo puedo permitir todo a la vez [buuuaaaa]

Lo tendré en cuenta para el futuro, de todas formas [beer]
10 respuestas