Altavoces conectados a la elite

Hola, muy buenas a todos, suelo leeros con frecuencia lo que nunca me habia dado por registrarme, desde luego, la mejor pagina/foro de juegos de lejos...

Tambien teneis un clan del COD4 cojonudo, yo soy del UIT, a veces hemos coincidido...

Bueno, cuento, desde hace tiempo que cambie la blanquita por la elite.

Como ya sabreis, la elite viene con esa piezita para conectarle unos altavoces aparte, exactamente con dos conectores (supuestamente altavoz izquierdo y derecho)

Pues bien, lo que queria conectarle eran unos creative que tenia en el ordenador, y como se ollen cojonudamente bien, pense que los aprovecharia mejor en la 360 que en el PC...

Pues bien, los altavoces, aparte de todos los conectores que van al subbufer y tal, lleva un solo cable (normalmente el verde) que va a la tarjeta de sonido...

Pues bien, cuando conecto este cable al aparativo que viene con la elite, solo me suena un altavoz...

Aunque lo conecte en el otro enchufito se me sigue ollendo un solo altavoz (el mismo)...

Los altavoces confirmo que estan bien ya que en el ordenador va cojonudo...

La pregunta es, ahi algun cable "adaptador" que por un extremos tenga una hembra y en el otro extremo dos machos para conectar uno en cada ehchufito?

Estoy haciendo algo mal?

O alomejor solo van altavoces de midicadena que cada altavoz tiene su conector o algo...

Ni idea, si alguno ha probado algo parecido y ha encontrado solucion se lo agradeceria eternamente, ya que como comprenderan oir solo la consola por un altavoz no es lo mismo ni de lejos...

Muchas gracias gente.
Solo tienes que buscar un adaptador RCA a minijack. En cualquier tienda especializada de imagen-sonido lo encontrarás.
Gracias, a ver si asi responden los dos altavoces.
2 respuestas