Altavoces 5.1

Hola a todos tengo un problema me e comprado unos altavoces 5.1 y las conexiones hay que conectar los 5 altovoces al Subwoofer y conecto cada uno en su color,hasta ay bien pero despues de eso del Subwoofer salen 3 enganches para conectar al pc y dependiendo de como lo conecte suenan 3 altavoces pero no logro que suenen los 5 y el Subwoofer a la vez¿sabeis porque es?
Saludos
Joker23
A ver si es tema de configuración de windows...

Mira que en tu tarjeta de sonido esté configurado para 5.1..

Sigue las instrucciones de instalacion del cableado y prueba..
Tiene que ser la configuracion de sonido del ordenador, porque lo hay una manera de conectarlos y que suenen los 5.
no tienen porque sonar los 5 siempre a la vez por ejemplo en una peli por los traseros solo saldran algunos efectos y por el cenntral las voces
Hola y gracias por responder.
Esque mirar me podeis decir la manera de conectar las 3 clavijas que salen del Subwoofer esque alomejor los conecto mal,en la parte trasera dl pc hay 6 donde se pueden conectar decirme en cuales son.
Gracias
Joker23
joker23 escribió:Hola y gracias por responder.
Esque mirar me podeis decir la manera de conectar las 3 clavijas que salen del Subwoofer esque alomejor los conecto mal,en la parte trasera dl pc hay 6 donde se pueden conectar decirme en cuales son.
Gracias
Joker23

Dínos tú qué tarjeta y qué altavoces tienes...Así te podremos ayudar mejor.
Hola a todos y gracias por responderme.
Los altavoces son unos 5.1 de la marca Genius y la tarjeta es realtek HD audio rear output,haber si me podias echar un cable.
Saludos
Joker23
aa ya se xq es a mi me pasaba lo mismo tienes que a la barra de inicio y pinchas en la flecha esa para la izquierda , te saldra un icono de algo de sonido (el mio es una flecha grande) pinchas hay y le das a configurar tambien todo depende del modelo marca etc... ya que los mios son unos CREATIVE pero asi tambien a ti tendria que funcionarte [bye]
Gracias dscrazy pero no entiendo muy bien a lo que te refieres me lo podrias explicar un poco mejor,o tu o alguien que lo sepa.
Gracias y Saludos.
Joker23
no tienes diferentes colores las clavijas?
9 respuestas