Altavoces 5.1 cual comprar ?¿

Hola muy buenas a todos estoy entre 3 altavoces que son estos

Logitech-Z506

Creative-A550

Creative T6300

Pero no se cuales son mejores

Actualmente tengo unos Creative P380 que tienen como unos 12 años minimo

Si me pudieras echar una mano [+risas]
yo en audio de Logitech "gama alta" no bajaria, hace 15 años o más Creative se que notabas algo, a dia de hoy "almenos como yo lo veo y escucho" es sonido enlatado y baja calidad.
Yo tengo el Z506 , y te digo ya de antemano que si lo vas a usar a volumen MUY alto para música, olvidate de ellos. Los tweeters (satelites) comienzan a distorsionar sobre el 80% del volumen, y el grave si responde, pero hay que tener cuidado de no reventarlo.

Para cine, juegos (a no muy alto volumen) y como envolvente, son relativamente buenos, contando con que valen 70-80€, contra su hermano mayor Z906 que supera los 300€.... en algun momento se tenia que notar la diferencia de precio/calidad.

Los demas, no los conozco, no te puedo decir nada sobre ellos, pero al menos el Z506 si.
Hola, mira yo pase tanto por creative 5.1 como por logitech 5.1, en concreto tuve altavoces bastante superiores a los que has puesto como los logitech Z 5300. Anduve muchos años con ellos.

Mi consejo es que no tires el dinero a la basura con ninguno de esos modelos de altavoces, aparte de que ninguno de ellos supone una mejora significativa frente a los que tienes.

Estos : https://www.amazon.es/Edifier-Studio-R9 ... ds=edifier

son infinitamente superiores a todos los que has puesto, aparte que son un chollazo por 60€ y envio gratis, el 5.1 de lo unico que me sirvio fue para llenarlo todo de cables y tener mala calidad de sonido, cuando pase a unos buenos 2.0 me di cuenta de como se habian reido de mi.
(mensaje borrado)
Vale , muchas gracias a todos [beer]
5 respuestas