pero aspiro a algo más. xD
nexomad escribió:Los cascos ya me lo habia mirado, pero prefiero compartir el sonido con los vecinos...![]()
La verdad es que es una opcion lo de comprar los cascos con deco, y luego si eso los altavoces.
Pero como se conectan los altavoces al deco? Por el jack normal?
EDITO: ¿Son estos los que vienen con el deco?
http://www.alternate.es/html/productDet ... o=KH%23S19
TURTLE BEACH EAR FORCE X4
googlea y los veras(tb en YouTube)
chimito escribió:Desde la ignorancia....![]()
Desde ese deco (el de los cascos) puedo poner unos altavoces 5.1 y que de el 5.1 real??
Como conectaria la 360 a ese deco??
Saludo y gracias!!
bitnoel escribió:chimito escribió:Desde la ignorancia....![]()
Desde ese deco (el de los cascos) puedo poner unos altavoces 5.1 y que de el 5.1 real??
Como conectaria la 360 a ese deco??
Saludo y gracias!!
Si. Te sacaria el 5.1 real.
Se conectan por el cable optico.

ELJESSU escribió:De lo mejorcito q hay y estoy loco por pillarme son los
![]()
![]()
![]()
TURTLE BEACH EAR FORCE X4
![]()
![]()
![]()
googlea y los veras(tb en YouTube)
Creo q los sharkoon no les llegan ni a la altura del zapato jejeje
Por unos 130 mas o menos
nexomad escribió:
Me he hecho un esquemita, a ver si lo entiendo bien...
Antes de nada, bigfoot, el bicho ese me saldria un poco caro, y sobretodo, que seria un monstrenco de no te menees.
¿hace falta que explique el esquema y las dudas o esta claro asi? Aunque sea cutre-paint, pero es resulton...

nexomad escribió:Tengo en la placa base una tarjeta de sonido integrada de Realtek (o al menos el programa lo es), que tiene Optico. Lo que pasa que creo que es saliente (OUT)... Se podria configurar para que fuese IN?
Y lo de tele por analogico como dices, como lo conecto? Con el auxiliar? Lo que tengo ahora es que conecta un cable con salida azul del monitor al verde del PC.
Lo malo es lo del PC, tenerlo encendido cuando use la Xbox...
albertpg escribió:Ojo!
Ninguna tarjeta de sonido para PC, excepto alguna Audigy Platinum Ex, o una de esas pepino, NO DECODIFICA 5.1 POR OPTICO NI POR COAXIAL. Como mucho sacará 2.1.
Necesitas un decodificador obligatoriamente. Os lo dice uno que estuvo mucho tiempo mirando modelos de tarjetas, foros, webs, etc... y todas sacaban estéreo.
nexomad escribió:No me ha quedado claro... Entonces, para usar 5.1 real, ¡¿tengo que registrarme?! ¿Y eso? Que en realidad no me importa, pero es un poco raro, ¿no?
Y a todo esto... ¿Tanto se nota la diferencia del 5.1 real al simulado?
nexomad escribió:Los cascos ya me lo habia mirado, pero prefiero compartir el sonido con los vecinos...![]()
La verdad es que es una opcion lo de comprar los cascos con deco, y luego si eso los altavoces.
carlosordinas escribió:nexomad escribió:Los cascos ya me lo habia mirado, pero prefiero compartir el sonido con los vecinos...![]()
por eso a mi vecino le parti la cara un dia en la escalera y ahora tira de cascos que da gusto , espero que tu vecino tenga mas paciencia que yo , un saludo

buju escribió:Wenas.A mi tb me interesa unos altavoces 5.1 con decodificador.pero claro los logitech z5500 como q son mu caros.jejej.He leido que con un homecinema de esos q traen lector DVD valdria no???conecto la consola por el cable optico y ya esta???y a la tele q conectaria??Si por ejemplo quiero sonido 5.1 real por la x360 y tb por el lector DVD q trae el homecinema q hago??es q no me ha qedado mu claro.
gracias por todo y saludos
COCODRILON escribió:buju escribió:Wenas.A mi tb me interesa unos altavoces 5.1 con decodificador.pero claro los logitech z5500 como q son mu caros.jejej.He leido que con un homecinema de esos q traen lector DVD valdria no???conecto la consola por el cable optico y ya esta???y a la tele q conectaria??Si por ejemplo quiero sonido 5.1 real por la x360 y tb por el lector DVD q trae el homecinema q hago??es q no me ha qedado mu claro.
gracias por todo y saludos
Un home con dvd integrado no necesita conexion alguna mas que introducir el dvd jojo y el sonido sale por las bocinas y solo queda conectar el video a la tv, la entrada 5.1 sera la optica y es independiente del dvd y el toslink es lo unico que necesita, y el video de la consola a la tv, tal vez tenga alguna opcion "optical" como en caso de decodificadores, o tal vez se active en auxiliar nunca he visto como venga, pero seguro es asi
si lo que preguntas es un decodificador sin dvd pues mira, el 360 entra en optica, el dvd entra en coaxial digital esta para 5.1, la pc, tv, dvr y demas por rca, asi lo tengo yo, ademas tambien tienen entrada de 3.5mm (line in)