Altavoces 2.1

Buenas, quiero comrparme unas altavoces 2.1, de máximo 50€, si puede ser menos mejro, claro. He visto estos dos, uno recomendado pro la gente y otro que me ha llamado mucho la tención, son el Creative Inspire T31000 y el Altec Lansing VS-2221 (este de un dieño muy bueno), ambos estan sobre los 40 €, de estos dos cual es mejor? si quereis podeis recomendarme otros.

Y una última pregunta, existe un adaptador para pasar una entrada minijack o jack a una RCA (blanco y rojo)? que es lo que necesitaría para poder usarlos con el DVD y la wii

muchas gracias de antemano!

saludos
Logitech X-230.

Cuestan unos 40€.
txaras escribió:Buenas, quiero comrparme unas altavoces 2.1, de máximo 50€, si puede ser menos mejro, claro. He visto estos dos, uno recomendado pro la gente y otro que me ha llamado mucho la tención, son el Creative Inspire T31000 y el Altec Lansing VS-2221 (este de un dieño muy bueno), ambos estan sobre los 40 €, de estos dos cual es mejor? si quereis podeis recomendarme otros.

Y una última pregunta, existe un adaptador para pasar una entrada minijack o jack a una RCA (blanco y rojo)? que es lo que necesitaría para poder usarlos con el DVD y la wii

muchas gracias de antemano!

saludos

Mira estos: http://www.creative.com/products/product.asp?category=4&subcategory=27&product=14096

No se si son mejores o peores que los T3100, pero llevan el cable RCA que buscas, y en algún sitio leí que eran buenos. Pero ni idea del precio.

Sino los X230 que dice PRO[ER están muy bien, son los que yo tengo desde hace un año o así, y funcionan muy bien, además dan unos bajos muy buenos, los agudos no tanto suenan un poquillo flojos, pero con el ecualizador de los drivers de la gráfica o cualquier programa se puede arreglar. El único punto en contra es que los cables no se pueden soltar de los altavoces y van todos al satelite derecho y estorban un poco.

Y el conector de 2 RCA a a minijack no creo que sea muy complicado de encontrar.
m,ucha sgracias a los dos, son productos muy interesantes
una buena opcion son los creative inspire T3100, seguidos de los logitech X-230.

yo me acabo de pillar unos philips SPA9300 y son la creme de la creme, se escuchan de miedo!!! :-) aunque valen 68€

saludos
luixi
4 respuestas