Altavoces 2.1

Tenia unos x540 que se estropearon (el mando de control de volumen) casi siempre juego con cascos ya que juego de noche y busco unos 2.1 con buen sonido y me he mirado los Wavemaster MX3 plus y los Moody, no se si serán mejores que los logitech z333 que son más baratos.
Por cierto hay woxter que son iguales de apariencia que modelos wavemaster, son los mismos altavoces???

Y los Yamaha Nx50, no llevan sub y entiendo que iran cortos de bajos, respecto a los otros.

Gracias
https://www.amazon.es/gp/product/B0040N ... nkCode=as2

Estos son muy buenos, muy superiores a los logitech.

Los wavemaster no tienen malas criticas tampoco.

https://www.amazon.es/Edifier-S330D-Sis ... difier+2.1

Estos edifier son los 2.1 mejor recomendados, personalmente iria a por estos.

Los woxter no te van a ofrecer nada de calidad, no te los recomiendo.

Los yamaha parecen ser los tipicos 2.0 de diseño con prestaciones limitadas, en tu caso no son una buena opcion.
Buenas, yo voy buscando también unos 2.1 o 2.0

No me quiero dejar más de 50€. Tenía unos Hercules que compré hace 4-5 años, que se me oían de lujo, pero el satélite principal (el que va unido al subwoofer) apenas se escucha, de un día para otro (he abierto pero no he visto nada desoldado a simple vista, no sé de electrónica tampoco...).

Por el rango de precios, he visto dos Woxter que dicen que están muy bien, los DL-410 y los Big Bass 260 S.

¿Alguno que los haya probado o me pueda dar alguna alternativa por el mismo rango de precios?
alex_murcia escribió:Buenas, yo voy buscando también unos 2.1 o 2.0

No me quiero dejar más de 50€. Tenía unos Hercules que compré hace 4-5 años, que se me oían de lujo, pero el satélite principal (el que va unido al subwoofer) apenas se escucha, de un día para otro (he abierto pero no he visto nada desoldado a simple vista, no sé de electrónica tampoco...).

Por el rango de precios, he visto dos Woxter que dicen que están muy bien, los DL-410 y los Big Bass 260 S.

¿Alguno que los haya probado o me pueda dar alguna alternativa por el mismo rango de precios?

Los dl 410 son buenos por que llevan unos altavoces trevi dentro, pero el ensamblaje deja algo que desear.
Y entre esos dos Woxter?? Leo que la marca no es muy buena pero esos dos modelos les han salido decentes.
5 respuestas