Altavoces 2.1 para PC por 40 euros

Buenas.

Tengo 40 euros para comprarle a mi tio unos altavoces para el PC y me gustaría que fueran en Amazon ya que en PCC cobran el enviío y es Prime en Amazon.

El presupuesto es ese 40 euros ni un euro más arriba y el uso es para escuchar música en su despacho (fuertecita) y ver películas.

He estado mirando pero quitando los A250 (que ya los tenemos en casa) no se me ocurren otras alternativas decentes... y no quiero mirar en el mercado de segundamano (Wallapop)

¿Que me recomendais por ese precio?
Buenas, aunque tampoco lo tengo muy claro, te sugiero estos modelos

- Creative Inspire T3300

Imagen

- Logitech Z313

Imagen


- NGS Cosmos 2.1

Imagen



Un saludo
Si pudieras subir el presupuesto te recomendaría estos

https://www.amazon.es/Wavemaster-STAX-S ... wavemaster

Yo tengo los wavemaster moody, que es otra versión por 80 euros y ya te digo, calidad espectacular...

salen a 60 euros el wavemaster Stax, y créeme, una maravilla, puedes leer los comentarios si quieres, yo nunca me fío de marcas que no conozco, pero en mi caso, me he sentido muy satisfecho con la compra

Es que por 40 euros unos altavoces 2.1... el presupuesto es muy muy ajustado y las opciones que hay, pues...

Por ejemplo, el creative inspire T3300 o el A250, si, están bien, pero fíjate en las dimensiones del subwoffer y los satelites

Dimensiones (Al. x An. x P)
Subwoofer: 160,0 x 214,0 x 243,0 mm, Satélite: 86,0 x 177,0 x 93,0 mm

Y ahora te voy a mostrar las dimensiones del wavemaster

Dimensions (WHD): satellites = Ø 100 x 205 mm, subwoofer = 180 x 280 x 265 mm

Además, ya no solo eso, sino que encima trae un control de volumen que puede ponérselo cerca cosa que con los creative es imposible a menos que te acerques a ellos...

Los Stax tienen mejor diseño pero es un poco menos potente (46w) pero como se van a poner en una oficina, pensé que van mejor con el lugar

Por el mismo precio te puedes llevar los mk3+

https://www.amazon.es/Wavemaster-MX3-S% ... wavemaster

Son un poco menos estéticos pero te ofrecen 50w, así que tu decides, pero en mi caso, si me compro unos altavoces, para escuchar música, películas, etc, es muy importante que tengan calidad, que yo ponga algo y diga, joder que bien se escucha todo y como no es algo que se suela romper rápido, pues que menos que invertir un poco en ellos

Insisto en que leas los comentarios tanto de los Stax como de los Mk3+ y verás como todos opinan similar

Espero haberte ayudado! :D
Por 40€ pille yo los MicroLab B73 en Amazon hace unos años.

Si lo llego a saber pido otro par mas y me monto algo decente jaja

Mira ver si encuentras algo parecido.
Si tuviera que elegir entre algunos de esos, yo elegiría los Logitech, he tenido de todo, y los Logitech son los que mejor sonido me han dado en general. Por diseño, los Creative, aun que he tenido Creative y en general no van mal pero en cuanto a graves... [noop]

Yo te aconsejo, que si tienes ese presupuesto solo y no te decides, te mires algo de ocasion por ejemplo en Wallapop. La semana pasada conseguí unos Logitech Z623 de 200W nuevecitos por 50E.
4 respuestas