Altavoces 2.1 o 5.1

Voy a comprarme unos altavoces EXCLUSIVAMENTE para la 360. y mi duda es 2.1 o 5.1

estoy por ir casi directo a por unos 2.1 ya que me voy a comprar los sharkoon x-tatic rev.3 (para por la noche [sati] )

k altavoces kreeis k serian los mas idoneos?

pd.: mi habitacion es mas o menos de 2x5

agur [bye]
Pues por todo un 5.1, siempre y cuando tengas sitio. Ganaras tanto en calidad como en inmersion cuando juegues... Es una gozada.

Yo me pille un 5.1 de oferta y es la mejor compra que he hecho este año
SuMoU escribió:Pues por todo un 5.1, siempre y cuando tengas sitio. Ganaras tanto en calidad como en inmersion cuando juegues... Es una gozada.

cual te pillaste?

agur [bye]
Deberías decirnos tu presupuesto, pero en cualquier caso

2.1: Para más de 100€-> Logitech z2300, para menos, logitech z4 o creative T3200

5.1: para más de 200€-> logitech z5500. Entre 100 y 200 logitech g51. Para menos de 100€ creative T6200 o logitech x-540. xDD

Esas son mis opiniones.

Saludos.
RykX escribió:
SuMoU escribió:Pues por todo un 5.1, siempre y cuando tengas sitio. Ganaras tanto en calidad como en inmersion cuando juegues... Es una gozada.

cual te pillaste?

agur [bye]

Me pille un onkyo 606 + unos mordaunt short XD en una oferta que hubo en octubre
He estado hechandolos un ojo, y kreo k los he podido reducir en 2.

los 5.1 son los G51 o los 2.1 k son los Z-2300

viendo lo reducida k es mi habitacion, kuales kreeis k serian los mas idoneos??

agur [bye]
Yo tengo los Z3 de Logitech 2.1 Para mi Xbox, saco la conexión por la televisón, paso todo el sonido a traves de la tele.
la calidad de sonido para mi es GENIAL.
Econtrar algo en optico es MUY caro...
Has pensado en aprovechar el deco de los Sharkoon y comprarte solo los altavoces?
Duqe escribió:Has pensado en aprovechar el deco de los Sharkoon y comprarte solo los altavoces?

no sé k tal tirara el deco de los sharkoon con unos altavoces por eso lo de pillarmelos asi.

agur [bye]
RykX escribió:He estado hechandolos un ojo, y kreo k los he podido reducir en 2.

los 5.1 son los G51 o los 2.1 k son los Z-2300

viendo lo reducida k es mi habitacion, kuales kreeis k serian los mas idoneos??

agur [bye]

De esos 2, los z2300, que además tienen certificación THX y los G51 no. xDD
tengo el deco creative dts100 y quería saber si me pillo los logitech z4 si notare mejoria en el sonido con respecto a unos 5.1 que temgo de creative pero de gama muy baja.
10 respuestas