Altavoces 2.0

Hola buenas, abro post ya que no estoy nada puesto en el tema de altavoces de escritorio, y estando ya harto del conjunto 2.1 de Logitech que me roba bastante espacio, quiero sustituirlo por una parejita de altavoces esteréo para conectarlos al ordenador, para que ocupen lo mínimo posible, pero que tengan una calidad de sonido decente.

No necesito mucha potencia, ya que principalmente los uso para echar alguna partidilla, o ver algún vídeo de youtube.

A ver si me podéis recomendar algunos, saludos!.
elmorgul escribió:presupuesto?

Pues no me gustaría gastar mucho, ya que para el uso que les doy...

Unos 20-30€ como mucho.

Saludos!.
Una subidita, a ver si alguien me recomienda algo!.
Saludos.
popov9 escribió:Una subidita, a ver si alguien me recomienda algo!.
Saludos.

Hola!!!

Yo te podria recomendar los MicroLab B73. (Son una Trevi creo recordar)

Los pille en Amazon de oferta a unos 40 y algun euros.....

Son excelentes y superan a muchos altavoces de mayor precio, dicho por foreros (y hablo de 70-80€)

1 saludo!!!!
Con ese presupuesto coincido, estirate a por los microlab, estan en 58€ en amazon y considero que es la mejor compra, supondria una mejora muy importante respecto a tus antiguos altavoces.
Te recomendaría unos Z553. Los satélites son decentes y el subwoofer es realmente bueno (por el precio, en teoría sub 80€). Por lo que yo es lo que uso para YouTube/juegos donde abundan los bajos y el sonido de mediana-baja calidad, por tal de no tener que enchufar mis Behringer de 150W/u.
Los Microlab ya hace tiempo que los había visto, pero son muy grandes, tengo poco espacio, y quiero que sean lo más pequeños posibles, no me importa sacrificar potencia (ahora mismo tiro de los altavoces del portátil).
Descarto también cualquier conjunto 2.1, vengo de unos Logitech Z3, y el subwoofer me roba mucho espacio para las piernas.
Saludos y gracias!!.
Te diria que los woxter dl-410, que de segunda mano los puedes encontrar por 30-35 euros, pero el problema del tamaño va a ser el mismo.

Buscarse tambien unos creative t20 de segunda zarpa? Nuevos ya se van a los 60-65. A mi me los regalaron y son bastante resultones.
9 respuestas