Alsa no chuta ¬¬

He seguido las instrucciones del manual de instalacion de alsa de gentoo... y me da error al cargar el modulo de la tarjeta O_O Can't locate snd-intel8x0
He recompilado el nucleo dando soporte SOLO y como modulo al soporte de sonido del kernel (nada mas) y na...
He echo un update-modules y he hurgado en la configuracion del modules.conf pero nada... ¬¬
Alguien me ayuda? :D
Gracias ;)
¿A que has recompilado el kernel después de instalar los módulos de ALSA? Si es así tendrás que reinstalarlos, porque al hacer el make modules_install los machacas, normal que no los encuentre.

Saludos.
También mira que creo que en el 2.6 algunos módulos cambian de nombre. Por ejemplo creo recordar que el ES1371 que era el que correspondía a la SB128 PCI, ahora se llamaba de otra manera. No tengo la página a mano, pero en un post me dieron una lista correspondiente. Lo digo porque eso de que no lo puede encontrar... si todos está compilado bien y tal, puede ser eso, aparte de lo que te ha dicho nuestro compañero. Vamos, igual es un poco chorra, pero por si acaso lo digo.

Salu2!
Bueno... pues era lo que decia r09 :D
Gracias de todas formas Gweenbow ;)
P.D.- Uso un kernel 2.4 (todavia) :D
3 respuestas