Alquiler juegos Wii en Barcelona?

Hola a todos es que no se donde alquilan juegos de wii en bcn ya que kiero probar el red steel y no se donde alquilarlo.
hay gente k no lo encuentra todavia en compra, y unos cuantos estan todavia sin consola y tu ya estas buscando un videoclub k alkilen juegos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



me encanta este foro jajajajajajajajajajajjajaja lo k no se lea aki no se lee en ninguna parte.

pd:no crees k lo mas logico esk los videoclubs, antes de comprar juegos para alkilarlos miren si hay bastante gente k pregunta por ellos? por la cantidad de wiis k hay por ahora la consola no es todavia masiva, y tendrian durante minimo 2 meses los juegos muertos de risa...eso si, tu jugarias al red steel xD




de dnd sales¿¿? xD
Primero perdona por la contestación ilas.

Segundo, no conozco ningún sitio donde alquilen juegos en Barcelona.

saludos,
de donde salgo? del fondo del mar.
Solo ha sido una pregunta ya se lo que pasa y anda que ese tono ironico....
Pues de momento parece que no hay nada, supongo que despues de navidades empezaremos a ver juegos de alquiler en los game. A mi tb me interesa alquilar algunos juegos pero de momento parece que no va a poder ser...


Salu2
Sobretodo para poder alquilar el Red Steel.

He leído tantas cosas y tan dispares que la única forma de saber que tal está es alquilándolo.

Eso sí, parece que tendremos que esperar un tiempecillo...

Si me entero de algún sitio ya os lo haré saber.

Saludos
Pues no es ningun disparate, yo estaria dispuesto a alquilar alguno que otro para ver si merece la pena comprarlo o no (ejemplo: Red Steel).
De momento tengo el Zelda y el Wii Play (Por el Mando).
Estoy esperando al DBZ: Budokai Tenkaichi 2. :D.

Saludos, JB.
Perdonar por el off-topic, hay algun hilo oficial de ofertas de wii? o todavia no se a creado, lo digo por que se donde comprar el reed dteel, el rayman, cars, zelda.. ect ect de wii, los estaban reponiendo esta mañana y han puesto bastantes unidades, no e encontrado dicho hilo para ponerlo, e buscado mal o es que simplemente no existe? XD

No quiero abrir un post nuevo, porque seguro que si esta, y soy yo que no lo encuentro... si alguien pudiera echarme uncable, gracias
He estado sondeando algunos videoclubs y sitios similares cerca de por donde vivo y en ninguno se han planteado de momento traer nada de Wii.

A uno que conozco un poco más le he dicho que los DVD's de Wii son iguales en tamaño que los de PS2, para ver si se anima (el tio tiene un videoclub de esos con cajero automatico), pero parece que no ha surtido demasiado efecto mi sugerencia.. :-|
8 respuestas