alquiler juegos psp

Hola, para los que vivais en Barcelona, zona guineueta-Llucmajor, he descubierto un video al lado del mercado de la Guineueta, Foro Video donde alquilan juegos de psp. UAHHHHHHH, cuando lo ví me hice socio, pero solo me dejaron llevar tres de golpe.

Espero que sirva a alguien.
gracias por la info...

podrias decir exactamente la calle para que lo podamos buscar en el mapa a los que no somos de esa zona?


gracias :D


en el Centro Mail del Centro Comercial Granvía2 tambien se pueden alquilar ;)


supongo ke en el resto de CM tambien ein?

salu2
la dirección exacta es paseo valldaura 184 junto a mercado de la Guineuta. Está un poco más arriba de la Plaza Llucmajor. Tenian 10 títulos y me han dicho que en breve traerán más.
a ¿pero se puede hacer publicidad?

No porque si no pongo la direccion de los 3 videoclubs que tengo y de la tienda de infomatica que tb alquilo juegos de psp
zerocoon escribió:a ¿pero se puede hacer publicidad?

No porque si no pongo la direccion de los 3 videoclubs que tengo y de la tienda de infomatica que tb alquilo juegos de psp


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que manera de hacer spam.

A lo mejor hasta es suyo el videoclub ;)
spam no lo que no es normal es que si hay unas normas para unos las hay para todos y no veo logico que si yo me pongo a hace rpublicidiad de mis establecimientos se me llame la atencion pos tiene que ser asi con todo el mundo tb puedo decir que a precio no me gana nadie tanto en juegos como en poeliculas
Cuanto suelen costar los alquileres en los centro mail?

Saludos.
zerocoon escribió:spam no lo que no es normal es que si hay unas normas para unos las hay para todos y no veo logico que si yo me pongo a hace rpublicidiad de mis establecimientos se me llame la atencion pos tiene que ser asi con todo el mundo tb puedo decir que a precio no me gana nadie tanto en juegos como en poeliculas


Que conste que no era contra tí ;). Al contrario, estoy contigo nen, estaba expresando que estaba de acuerdo contigo y que lo que parece spam es lo del primer post ;)

Saludossssss.
Aclaro que en ningún momento es publicidad, sino compartir algo en la comunidad que a mí también me hubiese gustado ya que no conocia ni sabia que era posible ya el alquiler de UMD.

Un saludo.
Xplosivo escribió:Cuanto suelen costar los alquileres en los centro mail?

Saludos.


Si no me equivoco en todos los centromail valen igual los alquileres. 1 dia son 2€, cada dia de recargo 1,2€ mas. Me parece un abuso que por dos miseros dias te claven 3,2€. Yo estoy buscando algun videoclub por mi ciudad de los que por 2€ o asi te dan 2 dias, pero mientras no lo encuentre es lo unico que hay [discu] .
9 respuestas