ALQUILER GAME NO REALIZADO

Hola, queria saber si a alguien le ha pasado algo similar.

Me hice la tarjeta de socio hace 1 año para vender un juego, me dieron la tarjeta esa de carton, y jamas fui a recoger la de verdad, y ahora me llega un sms de que debo devolver los alquileres y no se que ostias, y yo no he realizado ningun alquiler, pero en internet meto mi numero de la tarjeta de carton y aparece un alquiler hace 1 semana de 5,99€ que yo no he realizado, ni si quiera fui a recoger la tarjeta final como digo, solo conservo la de carton que te dan antes de esa, alguien le ha pasado algo similar?

saludos!
¿Para esto abres un post? ve a la tienda y punto.
thanatos_xbox escribió:¿Para esto abres un post? ve a la tienda y punto.

Pues si, a ver si ahora no voy a poder preguntar por si a alguien le ha pasado algo similar...

Si el post no lo puedo abrir ya me lo cerrara algun moderador!
Y no puedes saber en que game se a alquilado??? ya que si es en uno que no sea de tu ciudad es posible que te hayan robado la tarjeta o se esten aprovechando
Plage escribió:Y no puedes saber en que game se a alquilado??? ya que si es en uno que no sea de tu ciudad es posible que te hayan robado la tarjeta o se esten aprovechando

Si, es en el que me hice la tarjeta, pero como digo, no me la han robado a mi si fuese el caso, ya que no la recogi nunca, tengo la de carton y el tio me dijo recogela dentro de un par de semanas y jamas volvi, asi es que no se como puede ser, o la tienda se la ha dado a otra persona o vete a saber...
Hace tiempo fui a un Game a comprar, y a la hora de pasar la tarjeta de socio me dijeron que tenía unas penalizaciones de un alquiler sin pagar, y que no me podían pasar la tarjeta hasta que las pagara. El alquiler se había hecho en una ciudad que estaba a más de 1000 KM, según me dijeron, así que sí pueden saber dónde se alquiló. Luego hicieron un par de llamadas a la central y lo arreglaron. Se ve que esas cosas son frecuentes.

En cualquier caso, sí, vete a la tienda y arréglalo. Basta con mantener la calma y ser educado. En este foro no tienes mucho que solucionar.
Pero cuando alquilas un juego "creo" que tienes que firmar el ticket, o eso creo vamos.
JuanJe797 escribió:Pero cuando alquilas un juego "creo" que tienes que firmar el ticket, o eso creo vamos.

cualquier garabato sirve
Seguramente que le dieron tu tarjeta a alguien que no eras tu por equivocacion y lio al canto, ves a hablar con ellos y diles que no has sido tu que hagan las comprobaciones que tengan que hacer, ademas digo yo que tendran alguna grabacion con el que hizo la compra, aun asi no entiendo para que coño te hacen una foto si luego ni la miraran xD
¿Grabación?, por seis euros?, si hombre si, lo mejor es que vaya al juzgado a poner una denuncia. [burla3]
hace años me paso algo parecido en un videoclub de barrio y me empezaron a reclamar y amenazarme con denunciarme y demás cuando yo, 1º, era menor de edad y en aquella epoca estaba muy vigilado aquello y 2º yo no tenia la consola del juego que me reclamaban, es mas, no tenia ni consolas, me alquile un juego un dia para jugar en casa de mi vecino.

Tuvo que ir mi madre a la tienda conmigo para ponerles la cara colorada y al final me dejaron tranquilo pero nunca mas se supo nada mas de aquello pero el mal rato que me hicieron pasar no me hizo ni puta gracia aquel dia.

Con game pasa igual seguramente, es mas, eni mi extracto de puntos de la web de game hay alquileres y compras de juegos que no son ni mios ............ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Pregunta en el game a ver que te dicen.

Y ya que está el hilo, teniendo la tarjeta como puedo ver los puntos que tengo en ella y los alquieleres que he hecho y demás??? desde la web del game?? en que parte?.

saludos.
Pues ya he ido, y basicamente, mi tarjeta final no esta en el game (como yo ya habia pensado), tampoco les figura en el sistema cuando se recogio dicha tarjeta, ya que al parecer se queda guardado cuando la recoges y no sale nada, me ha dicho que en la central miraran las camaras y cuando vean que no soy yo me quitaran la deuda y el alquiler y listo...aun asi no me fio demasiado, ya que entregarle la tarjeta de socio a otra persona, ni tan si quiera pedir el dni ni nada, me parece un poco bochornoso pero bueno...

Litos, en la web de game, en zona socio, asocias el numero de socio, y los puntos salen ahi en grande, y los alquileres y eso salen en "tus compras" en el panel de la izquierda, aparecen ahi las compras y los alquileres...
hal9000 escribió:¿Grabación?, por seis euros?, si hombre si, lo mejor es que vaya al juzgado a poner una denuncia. [burla3]
No son 6 euros lo que tiene que devolver sino los juegos, 6 euros es lo que costo el alquiler, 6 euros a lo mejor son 2 juegos alquilados a 70 euros cada juego 140 euros.
hal9000 escribió:¿Grabación?, por seis euros?, si hombre si, lo mejor es que vaya al juzgado a poner una denuncia. [burla3]

Ahora son 6€ esperate a dentro de un tiempo y mira a ver cuanto es, y acercarte y diles toma los 6€ pero no tengo los juegos, entonces ellos te diran, vale dame los que valen los dos juegos y en paz, entonces ya diras si es una tonteria o no, ya que te recuerdo que el no tiene los juegos, a lo mejor en tu mundo alternativo pagas el alquiler que debes y te quedas con los juegos de regalo, pero en el mio pagas el alquiler y devuelves los juegos
Plage escribió:

Ahora son 6€ esperate a dentro de un tiempo y mira a ver cuanto es, y acercarte y diles toma los 6€ pero no tengo los juegos, entonces ellos te diran, vale dame los que valen los dos juegos y en paz, entonces ya diras si es una tonteria o no, ya que te recuerdo que el no tiene los juegos, a lo mejor en tu mundo alternativo pagas el alquiler que debes y te quedas con los juegos de regalo, pero en el mio pagas el alquiler y devuelves los juegos

jajajaja me imagino la escena [qmparto]

Es una putada, ya puedes intentar solucionarlo cuanto antes, pues como sean 2 juegos AAA de ahora mismo son mas de 100 euros que debes a demas del alkiler, yo iria cagando ostias...
menudo faenon!!! Vete rapido al Game y solucionalo, porque sino a ver estos lo que te van a cobrar por los dos juegos...
Ahora los puedes amenazar tu a ellos por dar tu tarjeta sin pedir tu documentación y acusarte de moroso xD

A ver quien tenia acceso a esa tarjeta... :-|
Si se soluciona asi se queda, sino pues reclamacion, y a consumo, me van a dar la razon, porque partiendo de la base de dar tarjetas a gente que no soy yo pues fijate tu...ademas no podrian demostrar que los alquile yo puesto que si miran camaras mi cara no va a salir...asi que en ese aspecto estoy tranquilo...

Espero que si es verdad que miran las camaras, me ha dicho la tia que tardara 15 dias o asi, mirando camaras es facil ver que no soy yo, osea que no creo que me pongan muchos problemas, pero vamos en consumo exponiendo que ni saben quien recogio la tarjeta, ni cuando, ni donde, ni quien alquilo el juego, no pidieron dni, etc etc etc, vamos rapidito les dan por el ojal!jeje
18 respuestas