Alquiler de juegos en game?

Buenas, en game se pueden alquilar juegos? hace ya años que me pase al pc y no se si aun estara este servicio, alguno a alquilado algun juego de switch?
Si, aunque seguro que estan chupados xDDDDD


Si, si que alquilan juegos.
yo fui la semana pasada a uno y no tenian ninguno de switch para alquilar
Sería muy gracioso que el primero se quedara los puntos de oro de MyNintendo
ArielArashi escribió:Sería muy gracioso que el primero se quedara los puntos de oro de MyNintendo



Ese aspecto me preocuparia pero veo lo que dan en My Nintendo y se me pasa.
ArielArashi escribió:Sería muy gracioso que el primero se quedara los puntos de oro de MyNintendo

cuales puntos de oro?
Espdante escribió:
ArielArashi escribió:Sería muy gracioso que el primero se quedara los puntos de oro de MyNintendo

cuales puntos de oro?

Con cada juego físico puedes reclamar puntos de oro, que después utilizas en descuentos en compras en eShop
RockmanGC escribió:Si, aunque seguro que estan chupados xDDDDD


Si, si que alquilan juegos.


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
demomento caca gorda lo de la my nintendo xD
mironet1 escribió:demomento caca gorda lo de la my nintendo xD

Bueno los descuentos en eShop no están del todo mal en mi opinión.
De momento sólo hay para software de 3DS y WiiU, supongo que próximamente veremos algo para Switch
ArielArashi escribió:
mironet1 escribió:demomento caca gorda lo de la my nintendo xD

Bueno los descuentos en eShop no están del todo mal en mi opinión.
De momento sólo hay para software de 3DS y WiiU, supongo que próximamente veremos algo para Switch


Me temo que de momento habrá que esperar a ver qué nos añaden para los usuarios de Nintendo Switch, dudo que tarden mucho en implementarlo.

Imagen
Acumulando puntos me hallo, si alguien no los quiere o cree q son tan malos me los podría pasar? [fies]
Puzzlee escribió:
ArielArashi escribió:
mironet1 escribió:demomento caca gorda lo de la my nintendo xD

Bueno los descuentos en eShop no están del todo mal en mi opinión.
De momento sólo hay para software de 3DS y WiiU, supongo que próximamente veremos algo para Switch


Me temo que de momento habrá que esperar a ver qué nos añaden para los usuarios de Nintendo Switch, dudo que tarden mucho en implementarlo.

Imagen


Por mucho próximamente que aparezca tengo la sensación que hasta septiembre nada, espero que nos de tiempo a gastar las monedas de oro antes de que caduquen..
bueno, en game cuando poniamos en alquiler los de wii saqueabamos los puntos nintendo, aqui seria igual pero se los queda el primera en alquilar xD
por culpa del tráfico de las tarjetas de puntos en anteriores generaciones ahora tenemos este sistema tan malo.Se acabaron esos regalos del club nintendo, esas promociones de juego de regalo como la de mk8 en wiiu,etc.
Todo por unos cuantos rateros(sobre todo trabajadores de tiendas)que se dedicaban a sacar tarjetitas y quedarselas o venderlas.
ArielArashi escribió:
Espdante escribió:
ArielArashi escribió:Sería muy gracioso que el primero se quedara los puntos de oro de MyNintendo

cuales puntos de oro?

Con cada juego físico puedes reclamar puntos de oro, que después utilizas en descuentos en compras en eShop


Edit: No he dicho nada
Yo hoy he llamado a una tienda Game de Valencia (CC Nuevo Centro) y me han dicho que sólo hacen alquiler cuando hay algún seminuevo, que hace unos días compraron un Zelda de segunda mano y lo tenían disponible para venta/alquiler, pero que de momento no alquilan juegos 'nuevos'.
KrlosDki escribió:Yo hoy he llamado a una tienda Game de Valencia (CC Nuevo Centro) y me han dicho que sólo hacen alquiler cuando hay algún seminuevo, que hace unos días le compraron un Zelda de segunda mano y lo tenían disponible para venta/alquiler, pero que de momento no alquilan juegos 'nuevos'.

gracias por la info, yo fui el otro dia al bonaire de aldaia y me pase por el game pero en la seccion de alquiler solo habia juegos de ps4, no vi ni de xbox one por lo que ni me moleste en preguntar por los de switch jaja


PD: Hoy en dia no hay ningun otro sitio que alquilen juegos verdad?
Yo fui a un game hace un par de semanas y me alquilé el 1,2 witch. Al llegar a casa por casualidad me metí en ''recibir recompensas'' y me dieron los puntos oro. [chulito]
Desde hace un tiempo Game solo alquila los juegos recomprados. Y excepto que haya bastantes los ponen en alquiler/venta.
Asi que tendra que pasar un tiempo prudencial hasta que se puedan alquilar juegos de switch con relativa normalidad
19 respuestas