Alquiler auto una semana 550 euros ¿no es caro?

dinodini está baneado del subforo hasta el 1/5/2026 15:39 por "flames y faltas de respeto"
Pues que quería alquilar un auto para una semana por Zaragoza y joder, me parece un poco caro no? Y hablo de coger un auto de gama baja. Lo he mirado en Cicar, que dicen que es muy buena y barata pero claro, eso en Canarias, ya en la península la cosa es muy diferente.
Hola yo no lo caro,hace un par de años se me rompió el mío y tuve que alquilar uno a la fuerza,con todo lo básico me salió casi 300 euros 3 dias
dinodini está baneado del subforo hasta el 1/5/2026 15:39 por "flames y faltas de respeto"
Se me olvido comentar, me pone el simulacro todo riesgo sin franquisia.
cicar es cara incluso comparando con otras en canarias.

echa un vistazo en doyouspain (es un agregador/revendedor) que tambien vale como comparador.

los mejores precios los suelen dar las "low cost" de las compañias grandes (como thrifty o budget).

de todos modos tambien te digo que el plazo de tiempo es clave. los mejores precios se consiguen con muucha antelacion.
Yo suelo pillar Centauro.
En agosto, 8 días, sin franquicia, ni fianza y km ilimitados, me ha salido por 416.
Un B-SUV.

Como comenta GXY, tienes que hacerlo también con antelación. Yo hice la reserva en febrero.
Mis últimos alquileres en Francia rondaron 350€ por 8-9 días, pero con la app tipo airbnb de coches compartidos Ouicar (ahora Turo), pero sólo funciona en Francia (ahora también en EEUU). No sé si hay alguna en España, y dudo que sea tan popular.

Edit: veo que sí, Amovens tiene coches disponibles en Zaragoza desde 25€

https://amovens.com/cars?frontpage=true ... %2B02%3A00

También GetAround
https://es.getaround.com/

La principal ventaja no es sólo que sea más barato, es poder encontrar coches disponibles incluso en ciudades pequeñas o pueblos, son más flexibles en horarios (por ejemplo el último lo tomé un lunes de Pascua que estaba todo lo demás cerrado) y el propietario te suele acercar el vehículo a estaciones o aeropuertos cercanos gratis o por un módico precio.
5 respuestas