¿alquilarias juegos desde el bazar?

Encuesta
¿ alquilarias juegos tipo zune desde el bazar?
75%
6
13%
1
13%
1
Hay 8 votos.
Llevo un tiempo pensando que seria la caña que pusiesen en alquiler los juegos desde el bazar.. tipo zune, que en cuanto reproduces el juego tienes 24 horas, y que puedes tardar unos dias en reproducirlo por primera vez( teniendo en cuenta que se tardan en bajar y demas)
a los que somos vagos como para alquilar en un videoclub/game por que nos queda lejos, y al final acabariamos pagando dias de penalizacion.. nos vendria de pm! jeje

¿ creeis que en un futuro se lo pueden llegar a plantear?( yo sinceramente creo que no viendo como esta el tema de game on demand, y sobretodo, teniendo en cuenta la de juegos que hay que duran 8 horas.., imaginad, alquiler un finde 3 euros al dia, 6 euros por pasarte el juego, en lugar de 30-60, seria una pasada pero no creo que quieran facilitar el alquiler precisamente)
si, por un precio razonable, pero no sera el caso, pues ya los precios de los juegos bajo demanda son un timo.
Pues yo si que alquilaria juegos,siempre y cuando no se pasen con el precio,porque por lo menos por la zona en la que yo vivo en los videoclubs unicamente tienen juegos de Ps2 o Ps3,y al game como que paso de ir.
Un saludo
2 respuestas