› Foros › Off-Topic › Miscelánea
TIO hay gente a la que no le sobra el dinero como para andar con alquileres de 1200€ xD Si tienes algun amigo que sea de fuera de Madrid, este estudiando en una universidad publica y esta en un piso de estudiantes, te recomiendo que te pases a ver la realidad de Madrid en cuanto alquileres. Aqui (Asturias) ya esta jodida la cosa para estudiantes y se por un amigo que en Madrid esta aun mas.F. Greyback escribió:Pues lo cierto es que nunca he entendido como pasan estas cosas en Madrid, una de dos, o los estudiantes se lo montan muy mal o yo vivo en otro planeta, porque por un piso de 150m2, con 4 habitaciones, cocina con office, hall, salon comedor, 2 terrazas, 3 cuartos de baño, armarios empotrados, piscina y jardín en mirasierra, que es de las mejores zonas de madrid yo pagué 1200 al mes hace un par de años.
para mí que lo mejor es no buscar un piso para estudiantes, si no buscar un piso normal y no mencionar la palabra estudiantes ni de coña.
ZinDer escribió:Vamos..no cojo yo un piso cerca d las 3mil ni a 100€... sabes a lo q t arriesgas por q no vives alli d siempre, cara nueva, olvidate d volver a oscuras en invierno por alli...
La verdad es q es carisimo muchos alqileres..vamos q t sale mas rentable pagar una hipoteca >-<. Lo q hay q trabajar para pagar un simple alqier d mierda para poder sacarte tus estudios.. :S
s4ur0n escribió:TIO hay gente a la que no le sobra el dinero como para andar con alquileres de 1200€ xD Si tienes algun amigo que sea de fuera de Madrid, este estudiando en una universidad publica y esta en un piso de estudiantes, te recomiendo que te pases a ver la realidad de Madrid en cuanto alquileres. Aqui (Asturias) ya esta jodida la cosa para estudiantes y se por un amigo que en Madrid esta aun mas.
F. Greyback escribió:
4 habitaciones x 2 camas en cada habitación = 8 camas para 8 personas.
1200/8= 150€ por persona al mes.
Me parece tirado de precio, no se que pensaréis vosotros...
Por un piso de estudiantes es mucha pasta y como ya te ha dicho Johny27, en un piso de estudiantes lo que necesitas es una habitacion para ti solo, porque la habitacion no es solo para dormir. Si ese dinero fuese por el alquiler de un apartamento chiquitn pa ella sola todavia, pero para algo compartido es mucho dinero. De echo eso es lo que estamos cobrando nosotros a la inquilina que tenemos en un apartamento de 65m^2.F. Greyback escribió:300€ al mes por piso te parece mucho?
igual estoy fuera de la realidad.
piquete contra las inmobiliarias! y Los especuladores!