Alquilar un descapotable.

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues me gustaría alquilar uno pero por internet... no es que obtenga precisamente lo que busque y el ir a las casas y preguntar... tengo miedo a llevarme un chasco.

¿Hay algún sitio en Valencia/Alicante/Albacete? donde sepais que puedan alquilar coches descapotables.

Gracias.
Yo de ti buscaba particularmente en anuncios en periodicos o guias locales. A mí lo de alquilar por internet...
Ya sí, si lo comprendo, por eso digo de que si alguien conoce algún sitio Físico.
Aqui todas las casas de alquiler de coches estan al lado del aeropuerto...mira a ver alli.

Por cierto, como seas menor de 21 no te dejan alquilar coche....o si te lo dejan es a un precio desorbitado (tema de seguros)

Mi padre alquilo un opel astra bertone, descapotable, por 50 euros al dia....pero mi padre lleva ya un monton de tiempo alquilando a la misma casa.
y claro esta que no seas conductor novel...porque aquí si que se te van a cebar. También podrias montarte un chanchullo poniendo el nobmre de tu padre...claro esta que tu padre se ofrezca beneplacidamente a esto...
Moma escribió:y claro esta que no seas conductor novel...porque aquí si que se te van a cebar. También podrias montarte un chanchullo poniendo el nobmre de tu padre...claro esta que tu padre se ofrezca beneplacidamente a esto...

Lo malo es que en caso de ostia tu padre tiene que pagar y apechugar...

A mi mi padre me ha dejado mas de una vez el LeonII o altea, cuando los ha alquilado, pero yo me libro porque me llamo y apellido exactamente igual que el xD.

Por eso me libro, si no....
Un amigo mio alguiló por su cumpleaños un Lamborguini Murcielago amarillo en Marbella por 24 horas. Se que iba recomendado por un amigo del padre y conseguió un precio especial de casi 1000 €, pero este iba apadrinao. No dio vueltas ese día por aquí y no veas si se gastó gasofina ese día. Ahora, TODAS las tias y TODOS los coches parando para sacarle fotos y eso... y bueno por aquí se ven porshe y ferraris a mansalva (y más con el paraiso fiscal que tenemos al lado que es Gibraltar), pero un lamborguini parace que tiene más nivel.
SuperLopez escribió:Un amigo mio alguiló por su cumpleaños un Lamborguini Murcielago amarillo en Marbella por 24 horas. Se que iba recomendado por un amigo del padre y conseguió un precio especial de casi 1000 €, pero este iba apadrinao. No dio vueltas ese día por aquí y no veas si se gastó gasofina ese día. Ahora, TODAS las tias y TODOS los coches parando para sacarle fotos y eso... y bueno por aquí se ven porshe y ferraris a mansalva (y más con el paraiso fiscal que tenemos al lado que es Gibraltar), pero un lamborguini parace que tiene más nivel.

Simple curiosidad, ¿es éste coche?.

Imagen

Imagen

La foto fué en la malvarrosa de Valencia (playa) y la matrícula es de Enero del 2006, concretamente, matriculado el día 5 y puesto en carretera el día 7.

Además, lamborguini es un ferrari "americano", lo que pasa es que si aquí vale 160.000€ en EE.UU. vale perfectamente 70.000$.

Pero sí, contadme más experiencias vuestras que el saber no ocupa lugar.
En el aeropuerto de Valencia hay varias agencias de alquiler, lo que no se es si tendran descapotables

Y yo si alquilaría por Internet, es más barato que si lo alquilas allí (CONFIRMADO)

Yo me fui a Sevilla, y alquilé un coche (de los peores que tenian, eso si)... 4 dias por 60€ xD
Lamborghini no es italiana?
The_Edge escribió:Lamborghini no es italiana?

Yo simplemente comento lo que nos dijo a toda la clase mi profesor de fiscalidad... [fumando]
10 respuestas