Alquilar juegos por Internet

Buenas! Hace tiempo se nombró una página en la que podías alquilar juegos por internet, ellos te lo enviaban por correos y tu lo devolvías de la misma manera.. El caso es que usando el buscador he estas media hora leyendo post y no lo he encontrado. Alguien se acuerda? xD

PD: No se si será esta: http://www.rentagame.es/ la he encontrado buscando por internet pero está cerrada desde hace días :S
24 platinos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vvvictorrr escribió:24 platinos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



¿que tiene que ver eso con el tema del post? :-?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
vvvictorrr escribió:24 platinos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


No se de que te extrañas, hay gente con mas de 50. Sobre el tema del hilo, no lo habia oido en la vida. No sera mas rentable alquiler en tienda fisica?
partiendo de la base que casi todos los videoclubs de mi ciudad han cerrado, no creo que ese tipo de alquiler, con lo caro que es enviar etc.. salga rentable.
¿Estás seguro que eso existe?
Que raro ¬_¬ ¬_¬
Yo no lo haría, te dejas más pasta en los gastos de envío que en el propio alquiler.
Con pelis si que sabia de alguna pero con juegos la verdad que no. Creo recordar que como dicen los compañeros dejabas mucha pasta en portes.
Saludos.
la pagina que yo digo los portes eran gratis... y tener un juego una semana costaba en torno a los 10 € o asi si no recuerdo mal..
Pero habiendo Games en Málaga para que quieres alquilarlos por Internet?

En GAME también hay tarifas si lo quieres más de un día...
En game me acuerdo que durante una semana o asi, pagando no se cuanto, podias alquilarte todos los juegos que quisieras. Eso si, de uno en uno.
Un colega que era de los de jugar a la xbox cada día lo hizo y acabo diciendo que no podía jugar mas xD
10 respuestas