Alquilar en Madrid

Hola, estaba buscando tiendas de alquiler de videojuegos y peliculas en Madrid. Cada vez hay menos y para jugar a juegos relativamente cortos merece la pena. ¿Alguien sabe algun sitio?
Cualquier game XD seguro que en madrid hay games a patadas...

Saludos
Como dice Barze en Game podras encontrar bastantes juegos de alquiler. Ademas de los que ellos ponen tambien puedes alquilar des de 2ª mano y ahi suele haber variedad de juegos, sobre todo antiguos. Ademas puedes alquilar por semanas, asi te lo puedes pasar sin problemas.
hola compi. no hay un videoclub guapo en tu barrio o cerca de tu casa? pq es raro que hoy en dia no tengan juegos con el filon que supone. peliculas y juegos van casi ligados de la mano, ocio electronico. En mi barrio hay uno y tienen miles de juegos o tenian, hace mucho que no paso. te suenan los videoclubs BOOM? y los impact? el blockbustar ese dejo de existir? tb puedes bajarte demos de la store para testar el juego aunque a veces la demo poco tiene que ver con el resultado final del juego.
Hola, gracias por responeder. Sabia que en el Game alguilaban pero creo que eran 3 eruros el dia. Creo que cerca de mi casa hay un par de videoclubs, tendré que echar un ojo y mirar precios. Y si, el blockbuster dejo de existir.
4 respuestas