alquien que haya podido crear iso y los SS desde linux?

hola resulta que tuve problemas para que mi windows me detectara mi lector de 360 me da pantallazo azul y se reinicia, ay alguien que lo haya podido hacer todo desde linux extraer el iso y los SS??
Gracias de antemano.

[beer]
Yo estuve mirando y no encontre nada para linux.
En linux es facil que reconozca el lector pero no hay utilidades, o al menos yo no las encontre.
yo tp he encontrado nada, pero no se si se podrá usar wine o cedega para emular las utilidades

Salu2!!
Creo que mas problema seria el como grabarlas desde linux ya que no tenemos clonedvd para linux :(
Esperaremos a que algun guru del pinguino nos heche una mano con eso, mientras tanto me tocara ver como resuelvo esto del windows para crear los backups......
Gracias de todos modos [oki]
Me da la impresión de que se pueden hacer backups bajo Linux usando el lector de la XBOX360 conectado al PC sin tener que escribir mucho código. Lo que veo más complicado, aunque no imposible, es hacerlos usando un lector estándar por el método del hot swapping.
Como no quiero que os fabriquéis unos bonitos posavasos de 6 € haciendo pruebas, prefiero no explicar el método hasta que lo haya comprobado.
vaya Skyhusker, estare atento :) suerte [oki]

Salu2!!
Bueno hermano si le puedes llegar al punto nos avisas, se te agradecera muuuuuuuuuuuuuuuucho.

[beer]
He escrito código que *debería* extraer la imagen y el SS, pero no hay manera de que Linux me reconozca la unidad flasheada con el XTRM0800.BIN. No sé si será cosa de mi controladora SATA o que estoy haciendo algo mal, así que si alguien ha conseguido usar el lector en Linux como una unidad SCSI (/dev/srX) que me mande un mail y hablamos.
8 respuestas