Alquien me puede ayudar?

muy buenas pues mirar gente e decidido conectar mi xbox a internet pero e pensado komo no ando bien de pasta en hacer una conexion compartida del wifi de mi casa (Ya esta hecha). Tengo un router zyxel 660 en una planta de mi casa y en otra parte tengo la consola y el ordenador. El problema viene cuando ago el test de mi xbox al ordenador me dice ke no hay conexion y esta conectado x un rj 45 cruzado y a la hora de hacer el test de xbox live el primer paso me va bien pero luego en el segundo me da fayo alguien sabe cual puede ser el problema lo agradeceria mucho un saludo y gracias de antemano
no hace falta que sea cruzado, esto esta mas que explicao buscalo un pelin. Si pones ip automatica en todo ira seguramente
Wado escribió:no hace falta que sea cruzado, esto esta mas que explicao buscalo un pelin. Si pones ip automatica en todo ira seguramente

En automatico no pasa ni del primer test alguna ayuda mas? un saludo y gracias
Pueden ser 1000 cosas, la primera es que la XBOX esté banneada, de ser así no podrás conectar a xbox live. Luego puede ser que el router no tenga el DHCP activado, de ser así, tendrás que configurar manualmente las ip y demás de la consola. Puede ser que el cable no esté bien...

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Pueden ser 1000 cosas, la primera es que la XBOX esté banneada, de ser así no podrás conectar a xbox live. Luego puede ser que el router no tenga el DHCP activado, de ser así, tendrás que configurar manualmente las ip y demás de la consola. Puede ser que el cable no esté bien...

Saludos

La xbox no esta baneada ya ke es la primera vez k la conecto para poder tener internet referente a lo del servidor dhcp mi router no lo tiene activado y ya e configurado las ip´s de la interfaz de red y de la consola y el primer paso el de red si lo logro pero el problema m dice k son los dns ke no pueden resolver el nombre de xbox live o de xbox.com e puesto los de mi proveedor de internet y no me funciona alguna idea mas¿
no tengo ni idea; aunque seguro que si buscas por el foro; tienes alguna solucion, yo tengo conectado todo a mi router y ningun problema
yamo100 escribió:no tengo ni idea; aunque seguro que si buscas por el foro; tienes alguna solucion, yo tengo conectado todo a mi router y ningun problema

Ya esta solucionado gracias a todos x contestar
6 respuestas