Alonso bailando claqué

Habéis visto el último anuncio del Alonso? [reves]
Bueno sólo quería saber quien es el que dobla al anuncio bailando claqué. Esque me lo ha preguntado mi madre... ;)

Por cierto que mal lo hace el alonso cuando va andando para delante i mirando para detrás.
Me parece que no hay ningún otro hilo así, si que me equivoco borrarlo ;)

Saludos y gracias!
no se quien sera, pero como dice Mariano el de Aqui no hay quien viva:

"Es mas falso que el alonso bailando claqué" [qmparto]
Ami tambien me gustaria saber quien es,ya que cuando lo hace el se nota que lo hace bastante mal [666]
Que se dedique a la F1 y que deje de bailar claquet xD [toctoc] [sonrisa]
Para cine y television Cine-EOL...?

Bueno ya que ha salido el tema. EL otro dia estaba uno de mi clase imitando al alonso en la tarima del profesor, venga a meter ruido, cuanod pasa un profesor, y se le uqeda mirando un rato. Mi amigo que no se entera y sigue metiendo ruido, asi que le coje el profesor y le amnda a direccion. Dos faltas leves por esa tonteria. Y lo peor es uqe un minuto antes estabamos 5 haciendo lo mismo... [qmparto]

Un saludo!
Yo no se quien sera pero el anuncio es MALISIMO. Es que no gana lo suficiente, que no paro de ver anuncios por el en tv???

Al final terminare por no tragarlo [mamaaaaa]
leirbag escribió:no se quien sera, pero como dice Mariano el de Aqui no hay quien viva:

:Ð :Ð :Ð Yo tambien lo vi cuando lo dijo y que despolle [qmparto]
yo a este hombre nunca lo he tragado... me lleva unos aires de prepotencia que son demasiados.

Pero bueno, pensad que actualmente es el hombre anuncio de Movistar, y sabiendo que el año que viene fichara por Mclaren y que el patrocinador principal de Mclaren serà Vodafone, Movistar tiene que intentar exprimir al maximo su imagen. Y mas sabiendo que és el hombre de moda, que todo lo que hace Alonso és oro (sino preguntad al calvo de T5, que solo falta que se le haga una mama** cada vez que habla de el); y que actualmente movistar no tiene a ningun deportista que pueda tirar. El año pasado tenian a pedrosa, pero ahora estando en Repsol Honda...
no lo dice mariano, lo dice el frutero que hay en el puesto de enfrente
Cujo77 escribió:yo a este hombre nunca lo he tragado... me lleva unos aires de prepotencia que son demasiados.

Pero bueno, pensad que actualmente es el hombre anuncio de Movistar, y sabiendo que el año que viene fichara por Mclaren y que el patrocinador principal de Mclaren serà Vodafone, Movistar tiene que intentar exprimir al maximo su imagen. Y mas sabiendo que és el hombre de moda, que todo lo que hace Alonso és oro (sino preguntad al calvo de T5, que solo falta que se le haga una mama** cada vez que habla de el); y que actualmente movistar no tiene a ningun deportista que pueda tirar. El año pasado tenian a pedrosa, pero ahora estando en Repsol Honda...

Pues no es Movistar donde solo lo he visto. Lo he visto en dos o tres mas.
ya, pero la imagen que mas se explota es la de movistar
Joder ya también nos vamos a meter con él porque hace anuncios?

Todos los deportistas hacen anuncios, Becks es el hombre anuncio (Gillete, Pepsi, Adidas,....), los jugadores de la NBA, Schumy haciendo de oficinista en los anuncios de Vodafone, Ronaldo anunciando móviles, Ronaldinho chicles, Pedrosa gafas de sol... y así puedo seguir hasta el infinito y más allá.

Pero bueno que será que Alonso es el único que hace anuncios malos en la tele.
leirbag escribió:no se quien sera, pero como dice Mariano el de Aqui no hay quien viva:

No fue Mariano ^_^

Iba a poner eso mismito X-D Buenísimo.

See ya!!! [bye]
celtico escribió:Joder ya también nos vamos a meter con él porque hace anuncios?

Todos los deportistas hacen anuncios, Becks es el hombre anuncio (Gillete, Pepsi, Adidas,....), los jugadores de la NBA, Schumy haciendo de oficinista en los anuncios de Vodafone, Ronaldo anunciando móviles, Ronaldinho chicles, Pedrosa gafas de sol... y así puedo seguir hasta el infinito y más allá.

de acuerdo contigo, y pa anuncio malo el de colacao energy de Nadal, Dios !!!!!!!!! el doblaje me mato, aun se oye mi risa por las noches.
celtico escribió:Joder ya también nos vamos a meter con él porque hace anuncios?

gran offtopic:

De las firmas del barça, la mejor la tuya
celtico escribió:Pero bueno que será que Alonso es el único que hace anuncios malos en la tele.

Del tiron, porque la palma se la lleva Ronaldinho anunciando las Danets. Cuando dice eso de: "Por lo meno dame una...", Dios! la de veces que me descojonao. De echo, a menudo cada vez que alguien hace el mongolo a mi alrededor le digo: "por lo meno dame una" y ya sabe que la cagao' como él solo xD.
Pero hay que decir que Alonso tiene menos sangre que una galleta, porque que la mejor toma que hace pegando los pasos esos hacia delante sea la que sale en el anuncio...habria que ver las otras...

Saludos! [360º]
pues schumacher actua bien, yo me partia con las caras que ponia en el anuncio haciendo de oficinista X-D

El anuncio del ronaldiño con las danet lo vimos estrenarse en una sala de cine. segun habla, se hace el silencio... silencio.. y salta uno: ahora entiendes porque no hablaba en el anuncio de trident?

y tooooda la sala descojonandose [jaja]
Yo me parto con el de Ronaldinho, el tio este tiene que ser un cachondo ... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El de Fernando Alonso es verdaderamente pesimo... [nop]
leirbag escribió:"Es mas falso que el alonso bailando claqué" smile_[qmparto]

muy agudo, jajaja [jaja]
Alonso será todo lo malo que querais haciendo anuncio pero toda compañía que hace un anuncio con él aumenta sus resultados espectacularmente y eso es lo unico que importa en publicidad.

Y yo que pensaba que solo pide saber quien es el que le dobla...
aprovecho para cagarme en la alonsomania, soy fan de alonso pero estan consiguiendo que le coja asco, estoy hasta los cojones de verle en todos lados coño!
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Pues seré el unico que cree que actua muy bien (con naturalidad, como debe ser) en el anuncio del claqué.
L4NZ3R escribió:aprovecho para cagarme en la alonsomania, soy fan de alonso pero estan consiguiendo que le coja asco, estoy hasta los cojones de verle en todos lados coño!

Estoy contigo, a mi, me gusta ó me gustaba Alonso, pero está empezando a crecer una repugnancia hacia el porque no paro de verlo en tos los lados.

dmox razón llevas sólo quería saber quien lo doblaba pero ya que estamos podemos discutir también del pésimo anuncio ese que ha hecho ;)

Saludos!!
dmox escribió:Y yo que pensaba que solo pide saber quien es el que le dobla...

3NvY escribió:Ami tambien me gustaria saber quien es,ya que cuando lo hace el se nota que lo hace bastante mal [666]
Que se dedique a la F1 y que deje de bailar claquet xD [toctoc] [sonrisa]

novax escribió:Yo no se quien sera pero el anuncio es MALISIMO. Es que no gana lo suficiente, que no paro de ver anuncios por el en tv???

Al final terminare por no tragarlo [mamaaaaa]
Estoy contigo, a mi, me gusta ó me gustaba Alonso, pero está empezando a crecer una repugnancia hacia el porque no paro de verlo en tos los lados.

debeis de estar entonces hasta las pelotas de los personajes de los informativos , no???? jajaja menuda tonteria, coger asco a alguien porque aparezca haciendo anuncios xDD

respecto al tema, ni idea quien será, pero Alonso no tiene ni paa de bailar de eso xDD
congrio7 escribió:Pues seré el unico que cree que actua muy bien (con naturalidad, como debe ser) en el anuncio del claqué.

Pues va a ser que sí, porque lo hace como el culo (como la mayor parte de los deportistas en anuncios, todo sea dicho). es tan cutre que yo creo que lo hicieron adrede.

El tema antialonso, casi no merece la pena ni tocarse: es que algunos leen Alonso y ya les sale urticaria, aunque al final sea Don Quijote...
congrio7 escribió:Pues seré el unico que cree que actua muy bien (con naturalidad, como debe ser) en el anuncio del claqué.

Sí, lo eres XD. Ya de por sí el anuncio es pésimo, al menos ese en el que hacen la carrera de coches tipo troncomóvil tiene su chispa, pero si encima que Alonso es más inexpresivo que la cara del rey en las monedas de cinco duros no se utiliza la imaginación para hacer un anuncio con un mínimo de originalidad... apaga y vámonos.
La ley del mínimo esfuerzo, poner un famoso de moda haciendo cualquier cosa, da igual qué, que se vende solo.

A mí me parece bien que el chaval se saque una pasta del copón por currar un par de horas (que será lo que les habrá costado conseguir una toma "buena" de los dos segundos en los que aparece él XD), aunque no es menos cierto que estoy hasta los cojones de encontrármelo hasta en la sopa.
Cuando se pone a hablar en el anuncio me entran ganas de ****** *** *****. :P
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
VySe escribió:Cuando se pone a hablar en el anuncio me entran ganas de ****** *** *****. :P

jajaja pero si lo hace genial el chaval, lo dice ahi como si estuviera sorprendido de verdad y suelta una exclamación en un tono muy cachondo xD

Yo creo que lo que les esta empezando a joder de Alonso a la gente no es el propio Alonso sino que parece que estan tratando de idealizarle desde la prensa y se esta creando un halo en torno a el que parece que es perfecto en todo (yo siempre he creido que es un poco aburrido y sosillo de cuando lo vi en los primeros reportajes con Lobato antes de que tomara confianza con una camara delante).
(yo siempre he creido que es un poco aburrido y sosillo de cuando lo vi en los primeros reportajes con Lobato antes de que tomara confianza con una camara delante).

Eso es cierto, el chico es sosete, quizás por tímido o ve a saber el por qué. Pero la cuestión es que hay muchísima gente que no lo traga e incluso lo pone a parir por cualquier cosa por normal que sea. Yo todavía estoy esperando ver con mis propios ojos alguna declaración o gesto o lo que sea suyo para justificar tanto odio. Hasta el momento lo único que he visto son titulares de prensa buscando morbo y sacando de contexto cosas que no tienen importancia.
Pero celtico, abras el hilo de lo que lo abras... (anuncio de Ronaldinho, Beckham, Angelina Jolie..) Siempre habra alguien que lo critique :Ð Vamos, que el autor del hilo no tenia como objetivo criticar a Alonso.

Ya te digo, todos son pesimos haciendo anuncios, para mi el mejor es Beckham y porque es por pura imagen, que como se ponga a dar algun salto o abrir la boca... estoy segurisimo que tambien seria pesimo [qmparto][qmparto]

Lo mejor del hilo, "Eres mas falso que Alonso bailando claqué" [qmparto][qmparto]

PD: Los que mas me gustan son el ultimo de Ronaldinho que se disfraza de tia para jugar, y el ultimo reloj que anuncia Alonso, y porque el reloj es precioso :D
Entro un poco para Trollear....

Pues no sigo La F1, ni veo la Tv de forma habitual, asi esk si lo he visto yo lo habrá visto más gente, y yo lo he visto varias.

Me refiero a k le pregunten cualkier cosa y no le de la gana contestar, o conteste sin educación, k diga k se caga en la Tele y demás, k el solo kiere k lo graben corriendo y tal. Hasta ahí bien.

Lo k no me cabe en la cabeza es k haga este tipo de declaraciones y luego en el descanso salga en una plétora de anuncios patéticos ( hay algo k no haya anunciado ya?) como el de muesly o este de vomistar a la cabeza de anuncios askerosos.

Me parece muy mezkino k sólo le interese la TV por el cochino dinero. K me paguen a mi k soy un tirao por decir k un seat león es precioso o k el fútbol es lo mejor k hay, pues vale, lo haré, necesito el dinero. Pero k un personaje mediático haga esta mierda de anuncios con todas las letras, y con el hiperagravante de k suspuestamente pasa de ese medio... pues ya me dirás.

En fin una opinión.

K venda muchos móviles
si que ya se podian aver currao otro spot...
Solo se me ocurre una palabra: MUERTE... bueno, dos: MUERTE Y MUERTE
34 respuestas