Alone in the dark: nigtkmare

las dudas que tengais preguntarmelas.
un saludo
Gracias hombre, todo un detalle, lo malo sería que cundiese el ejemplo y cada uno de por aquí dijese eso de "juego me paso, soy experto, hilo posteo" [idea] . Por cierto, que el título correcto es "Alone In The Dark: The New NIGHTmare"

Y para no hacer mucho el capullo con mi respuesta diré que a mí este título me decepcionó como él solo. Lo he empezado como veinte veces y no sé, es de esos juegos que intentas que te gusten porque en el fondo te resistes a llevarte el chasco y no lo consigues. En otras palabras y desde mi punto de vista: jugabilidad heredada de RE pero mal llevada a cabo porque ni es un RE ni las cámaras ayudan demasiado, dificultad exagerada (eso de miles de balas para cargarse un bicho no sé yo, no sé yo...), puzzles "esaboríos" (toma dato técnico, con argumentos, jeje) y finalmente lo que en un principio era una buena historia va transformándose en un auténtico leer y más leer archivos insulsos y lagunas entre cinemática y cinemática que te quitan las ganas de saber más de esa historia.

Al final me he enrrollado y todo [qmparto] , se nota que me gustó el juego eh? XD

Saludos [bye]
Si llevas razon y si te lo compras para la dos viene en un solo disco y lo ponen tan comprimido que a cada momento tiene que cargar y eso si que es un coñazo.
Un saludo.
2 respuestas