Alone in the Dark anunciado para PS2 y Wii

Atari ha anunciado hoy las versiones para PlayStation 2 y Wii de Alone in the Dark título en un principio solo anunciado para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

La versión del título para PS2 y Wii está siendo desarrollada por Hydravision y contará en la consola de Nintendo con compatibilidad con las funciones del nuevo mando.

Os dejamos con las primeras capturas en su versión para Wii.

   

   

   

   

 
Algunas capturas son muy mejorables, pero no pinta mal.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
La misma version para ps2 y wii. Viva la next gen.
Después de haber visto el de nueva generación, estas me parecen bastante cutres ...
Bombardeo en 3,2,1....

PD: Me alegro que salga para Wii, a ver si adaptan un buen control wiimote/linterna XD
ya se han demostrado con varios juegos que la Wii puede dar mucho de si graficamente... lamentable es mas facil hacer un port de PS2 que currarse una version propia... lamentable

este juego lo jugaré en 360, los cutreports para ellos

salu2
No, si aún nos vendrán con la retaila de "es que la Wii no da para más", eso valía hace 5 meses pero ahora con el Mario Galaxy en la calle, pues como que ya no cuela...

Menudos parásitos.
Estupendo, anda que no disfrutaran los usuarios de Wii con el mando y los gráficos de paso :3 XD
Mmm... las imágenes no están tan mal aunque sea un cutre-port. Veremos que tal implementan el control.
como se nota que a Atari le hace falta la pasta...
Los ultimos coletazos para ps2....esperemos que la version merezca la pena
quién le iba a decir a sony que su consola estrella iba a ver la llegada inesperada de títulos gracias al tirón de wii.

aprovechando que lo hacen para wii, pues port para ps2 también...


nintendo se ha quedado demasiado atrás gráficamente. una cosa es algo, y otra cosa es una generación entera. sólo nintendo parece sacarle partido a su consola...
jeje... para PS2, GC, PSP, XBOX y Wii, es decir todas las consolas de generacion anterior.

Por otro lado Alone in the Dark NEXT GEN ONLY PC,PS3 y X360 nada de Wiimierdas :)
me da.. no se que me da.. al ver esas imágenes... q cosa más fea de texturas dios... hay alguna q parece de DS.... en serio, pa enseñar esas imágenes no se para q se esfuerzan, mejor no enseñar nada

Imagen

q dolor......
Dios mio la puta, esto que es alone in the pixels.
La captura que a recordado Khonan es de PSX total. vaya es que hay juegos en psx que se ven mejor. XD. Pero vaya con el "revolucionario mando" cualquier mierda es buena no ? salu2!
Desde luego miedo da, mas que la version de verdad.
neo_bcn escribió:Dios mio la puta, esto que es alone in the pixels.
La captura que a recordado Khonan es de PSX total. vaya es que hay juegos en psx que se ven mejor. XD. Pero vaya con el "revolucionario mando" cualquier mierda es buena no ? salu2!


Claro, el Wiimando tiene tanta magia que "creeras" que hasta la bazofia del catalogo de Wii es bueno, asi de magico es el Wiimando y la Wii con el Wii catalogo y Wii mario Galaxy.
Ahora que me fijo mejor en las imágenes...no sera un port directo del primero de PC? xD
Wii es una mierda, ya lo sabemos. Obviad los comentarios genios. Reservad esas neuronas privilegiadas para cosas mas importantes.
israel escribió:Wii es una mierda, ya lo sabemos. Obviad los comentarios genios. Reservad esas neuronas privilegiadas para cosas mas importantes.


Como para decir que no se ve tan mal como tu no? jeje.
Si, mucho comentario contra Wii, pero lo que más me llama la atención es que con estas cosas se alarga la vida de PS2 que no es normal. Creerme lo que os digo, Wii va a alargar a PS2 su existencia más de lo previsto. Ps2 me parece una buena opción para el que quiera jugar y no se pueda permitir una consola de las nuevas. Y es que de momento las nuevas no están al alcance del gran público(quizá un poco wii, pero su catálogo sigue incompleto)

Lo que hace falta es exprimir y conocer el hardware de wii para hacer algo como mario galaxy. Al fin y al cabo este juego es un multiplataforma. Aún con todo yo espero bastante de el, lleva el título de un importante en la historia de los videojuegos y debe de estar a la altura.

Y lo de la versión para Wii... no es por repetir lo de los demás, pero me parece criminal. Lo de Ps2 lo entiendo hasta cierto punto pues en teoria no da para más(aunque los juegos insignia de la PS2 se ven mejor que este. Creo que no tiene nada que hacer contra el Silent hill3 por ejemplo). Dejo unas imágenes del Alone in the Dark 4 de Dreamcast. En mi opinión no se alejan mucho del Alone in the dark para Wii

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen
Viendo lo que es la Wii, la PS2 podria vivir hasta que muriese Wii, porque vienen a ser equivalentes.

Ah no, que Wii tiene el mando y magia, sony solo pirateria xDD
jesus_7x escribió:Viendo lo que es la Wii, la PS2 podria vivir hasta que muriese Wii, porque vienen a ser equivalentes.

Ah no, que Wii tiene el mando y magia, sony solo pirateria xDD


Veo que no te has pasado por los sponsors y la publicidad de EOL, por si no te has fijado no hay más que anuncios para chips de Wii. te dejo uno majete. Dime una sola consola que no haya tenido pirateria como tu dices. El problema es que como PS2 es la más popular de hace un tiempo pues hay gente que le gusta argumentar esa tonteria. Si te pica la curiosidad mirate la CANTIDAD de máquinas piratas que tuvieron las consolas de cartucho. Y esa piratería era más cara. Asi que lo de la piratería en PS2 no es convincente a estas alturas.

http://web.alechip.com/p2351_Chip-D2CKEY.html

Y conozco a más de uno que se ha chipeado la Wii porque sino no la tocaría, y yo lo haré éstas navidades. Apenas me compraré el Mario Galaxy, el Umbrella Cronicles y poco o nada más.

Que mucho mando y mucha magia y mucha ostia, pero de catalogo wii está manca, no como PS2(algo lógico, Wii es nueva prácticamente) De momento no ha demostrado mucho, simplemente los de siempre, es decir, Nintendo ha sabido sacar provecho a una máquina con potencial
supremegaara escribió:
Veo que no te has pasado por los sponsors y la publicidad de EOL, por si no te has fijado no hay más que anuncios para chips de Wii. te dejo uno majete.

http://web.alechip.com/p2351_Chip-D2CKEY.html

Y conozco a más de uno que se ha chipeado la Wii porque sino no la tocaría, y yo lo haré éstas navidades. Apenas me compraré el Mario Galaxy, el Umbrella Cronicles y poco o nada más.

Que mucho mando y mucha magia y mucha ostia, pero de catalogo wii está manca, no como PS2(algo lógico, Wii es nueva prácticamente) De momento no ha demostrado mucho, simplemente los de siempre, es decir, Nintendo han sabido sacar provecho a una máquina con potencial


Majete majetaco majeton, no sabes pillar las ironias?

Wii tiene 1 año practicamente, asi de nueva es, pero bueno sigues sin pillar los mensajes, un poco de comprension lectora no te haria de mas, majetazo.
jesus_7x escribió:
Majete majetaco majeton, no sabes pillar las ironias?

Wii tiene 1 año practicamente, asi de nueva es, pero bueno sigues sin pillar los mensajes, un poco de comprension lectora no te haria de mas, majetazo.


Vale, pues si fue una ironia lo siento, llevo estudiando 4 horas y debe afectar al cerebro estudiar tanta historia [rtfm] [burla2]

Pues nada, habrá que esperar la versión Wii/PS2 y comprobar si por lo menos está mínimamente a la altura en el desarrollo comparado con PC/360/PC
las capturas parecen de PSP, es mas el GOD OF WAR de psp la demo se ve bastante mejor que esas capturas, vaya crimen
Si, las capturas son espantosas!!!... [reojillo] de hecho, es verdad que algunas parece de NDS... pero bueno, el mando... el mando lo va a salvar... creo... [reojillo]
valgame, mejor le hubieran hecho como con el 4(DC/PSX) con imágenes estáticas como escenarios, el efecto de la iluminación con la lampara les quedo muy bien en ese juego, pero en este aunque hay varios efectos interesantes en general no les a quedado muy bien si comparamos con juegos de temática y gameplay similar como el reciente obscure2(PS2/Wii) o incluso varios de ya algún tiempo como el primer obscure(PS2/Xbox), ghost hunter(PS2) o los silent hill 2,3 y 4(PS2/Xbox)

Obscure
http://ps2.gamezone.com/gamesell/screens/s25611.htm

Obscure2
http://www.press-start.net/mediacat-966.html

Ghost hunter
http://ps2.gamezone.com/gamesell/screens/s22302.htm

Silent Hill
http://ps2.gamezone.com/gamesell/screens/s20477.htm
http://xbox.gamezone.com/gamesell/screens/s23115.htm


No es critica, igual y el juego resulta ser muy bueno, pero personalmente agradecería que se pulieran en el apartado técnico, no es que este mal es que debería ser aun mejor con el tiempo que lleva el PS2 y las prestaciones de Wii, no es necesario que se brinquen a una maquina mas potente solo que pongan mas cuidad en como usan la maquina en la que lo quieren sacar, a ver como evoluciona el juego antes de su salida


saludos
supremegaara escribió:Dejo unas imágenes del Alone in the Dark 4 de Dreamcast. En mi opinión no se alejan mucho del Alone in the dark para Wii
En mi opinion queda bastante mejor.
Esque muchos juegos de Dreamcast quedan por delante de los de Wii, alguien lo duda?
jesus_7x escribió:Esque muchos juegos de Dreamcast quedan por delante de los de Wii, alguien lo duda?


solo de los de wii???? [carcajad]
El juego esta anunciado y se supone son las primeras imágenes , esperemos que avance un poco mas .
Me parece exelènte que la PS2 siga dando de sì... que la expriman hasta no dar màs!, si señor!, ahora... lo que tenìa vìsto de este tìtulo se me viene un poco abajo, pero teniendo en cuenta que es para esta plataforma, me alegra que asì sea.
Igualménte lo espero con ganas para la 360 o Ps3!
A mí me da lo mismo para qué consolas lo saquen, después de la decepción que me llevé con el 4 dudo que me moleste siquiera en probar este para Xbox 360. Es más, no creo que vuelva a tocar un Alone in the Dark mientras la actual compañía siga por el mismo camino.
supremegaara escribió:Si, mucho comentario contra Wii, pero lo que más me llama la atención es que con estas cosas se alarga la vida de PS2 que no es normal. Creerme lo que os digo, Wii va a alargar a PS2 su existencia más de lo previsto. Ps2 me parece una buena opción para el que quiera jugar y no se pueda permitir una consola de las nuevas. Y es que de momento las nuevas no están al alcance del gran público(quizá un poco wii, pero su catálogo sigue incompleto)

Lo que hace falta es exprimir y conocer el hardware de wii para hacer algo como mario galaxy. Al fin y al cabo este juego es un multiplataforma. Aún con todo yo espero bastante de el, lleva el título de un importante en la historia de los videojuegos y debe de estar a la altura.

Y lo de la versión para Wii... no es por repetir lo de los demás, pero me parece criminal. Lo de Ps2 lo entiendo hasta cierto punto pues en teoria no da para más(aunque los juegos insignia de la PS2 se ven mejor que este. Creo que no tiene nada que hacer contra el Silent hill3 por ejemplo). Dejo unas imágenes del Alone in the Dark 4 de Dreamcast. En mi opinión no se alejan mucho del Alone in the dark para Wii

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen



Hamigo mio ese juego de DC tiene graficos muy superiores a lo que se aprecia en las imagenes de WII
Claro que a simple vista son superiores ! eran fondos prerenderizados

O sea 2d . Luego no tiene en 3d nada mas que los personajes .
Wno a kien no le guste este juego pa ra Wii k no juegue xk a Wii precisamente ahora no le hacen falta juegos como este ya que tiene el metroid, el mario galaxy, resident evil ya mismo el fire emblem, el mario y sonic olimpiadas el braw.....sera por juegos y todos ellos de muy alto nivel eso si solo para Wii y ds luego tienes los juegos k tan bien como dragon ball 3 need four speed medal of honor el guitar hero.........
hay teneis unos pocos pa tiraros juagndo cientos de horas

[oki]
La verdad es que podian hacer una conversion para psp...
OFFTOPIC: Como siempre los niñatos picajosos .. ME TROMPO DA MAS VUELTAS!!!!

no, el mio !!!

en fin...
/OFFTOPIC

pues no se como andara de graficos, la verdad es que un poco me la repampinfla, eso si, si el wiimote no esta implementado como dios manda me pasare el de ps2

saludos
Otro jueguecito mas para mi blanquita X-D
Mientras siga estando la ps2 ahí dando caña no vamos a parar de tener juegos calcados en la Wii
Heku escribió:Algunas capturas son muy mejorables, pero no pinta mal.

Imagen

Ufff... diría que mejorables no es la palabra.
Imagen
Imagen



es mediocre hablemos de la plataforma que hablemos, wii es capaz de mucho más, en cuanto a ps2... no me digaís que no se pueden hacer cosas dignas, tiene gráficos de PSX este Alone in the dark

otro que compraré para xbox360 o PS3
Bueno, todo juego para consola habría de ser bien recibido.. en teoría claro. Estos juegos sacados directamente de sus respectivas versiones superiores (360 o PS3) pierden mucho a ojos del posible comprador que inevitablemente establece comparaciones visuales.

Habrá que ver cómo implementan el mando de Wii para este juego pero sinceramente, no tengo ilusión alguna a que me sorprendan.

Es deplorable que el destino de Wii sea el de acompañar a PS2 en recibir cutreports de juegos hechos a la medida para PS3 o 360. En fin, menos da una piedra.
Esto de que cada vez que saquen un juego para Wii aparezcan 70 post diciendo "Los gráficos de la Wii son una mierda" y cansa.

Propongo que alguien haga un hilo oficial "Que mierda de gráficos" en el foro de Wii para que la gente proteste allí y deje en paz a todos los que realmente sabemos que los gráficos de la Wii son inferiores a los de la PS3 y la X360 pero nos importa un carajo.

Que ya lo sabemos leñe, que yo me compré la Wii porque es mas barata, porque mi tele tiene un tubo de rayos catódicos, por Nintendo que tiene cohones para innovar y sobre todo porque me mola lo de pegar ostias con el mandito.

Bidule escribió:Bueno, todo juego para consola habría de ser bien recibido.
Interesante hasta que se demuestre lo contrario.

¿Alguien se ha fijado en que hay que escalar y conducir en este juego? ¿Como se hará con el Wiimando?
Joder hasta donde ha llegado esta saga , parece un Tomb raider, y con luego nos quejamos de la peli de Uwe Boll, pero esta parte degenera en su estilo de cine, sólo falta el tiempo bala, nada que ver con lo que fue, es la sensacion que da al ver las capturas, espero que no haya mucho tiro.
Lástima que no salga para las portátiles.

Saludos
46 respuestas