¿Alone in the Dark 5 pide actualización?

Buenas, acabo de alquilar éste juego y nada más ponerlo me pide que actualice la consola. Ignoro si se trata de una actualización del sistema o del propio juego. El caso es que tengo la consola modificada y paso de conectarla por el Live. ¿Sabeis a qué actualización se refiere? Tengo la actualización del 2007 bajada de la página de Microsoft y instalada a partir del CD.

PD: Acabo de bajar una actualización más reciente de la página de Microsoft aunque siga diciendo en el nombre del fichero que es del 2007 :-|
si te sirve de ayuda a mi me paso lo mismo con el top spin 3, yo la actualize y nome paso nada y la tengo flaseada
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
juasun monton de juevo pasa eso, porquehan arreglado bugs actauliza
erhacker_22 escribió:juasun monton de juevo pasa eso, porquehan arreglado bugs actauliza

La actualización la lleva el propio juego, no que a través del live le aparezca una actualización para arreglar bugs y demás fallos.

Saludos
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
pues la actualizacion ultima fue del live ya que cuando jugue por primera vez me izo actualizar y ace unas semanas me pidio otra vez actualizar a una actualizacion que habia online
Arreglado gente, se trataba de una actualización del sistema. Como he comentado, el problema estaba en que el fichero que se baja de la página de Microsoft pone que es del 2007 pero en realidad es del marzo del 2008 (esto si es un bug). Aquí está el fichero, por si alguien más lo necesita:
http://www.xbox.com/en-US/hardware/x/xb ... direct.htm
Y ya de paso, ¿qué bugs solucionan las actualizaciones del juego?

Saludos.
5 respuestas