Alone in the dark 4, tambien para Wii.

No creo...pq "lo dice" Nintendo Acción XD

Esto me he encontrao...

Imagen

Edito: Por cierto que el "proximo número" al que se refiere es el de despues del E3, o sea que mostrarán lo del E3, que nadie piense que tienen alguna exclusiva no vista en el E3 o algo eh..
Y lo de la imágen de AITD errr, dejemoslo en una anecdota más de esta fabulosa revista xD
Y donde lo pone :?

EDITO: Vale, dejemoslo en una anecdota más de esta fabulosa revista
Escapology escribió:Y donde lo pone :?

¬_¬ Hombre...no es que lo ponga...pero "Nos hemos guardado un as bajo la manga con muchos juegos de Wii que aún no habeis visto" y al lado del texto una imágen de Alone in the dark 4..puessss

Otra cosa es que no me lo crea, pero vamos, que lo quieren dar a entender es obvio..
Esa revista se mete muchas cagadas? O no.
Parece como lo del Shenmue de PS2. Lo hemos visto y lo hemos jugado!! xD Que mitico.

Pero vamos, que no veo nada raro que salga para Wii, es mas, me parece logico.
A ver esa foto pertenece al número de después del E3 osea el de este mes de mayo, ya que hay una completo reportaje sobre Red Steel, todos los juegos que se jugaron en el E3, primeras impresiones, etc así k el del proximo mes y que promete desvelar nuevos juegos de Wii, se supone que no fueron enseñados en el E3, ya que en la de este número ya los sacaron todos.. Así k habrá que ver si en junio desvelan ese alone in the dark o alguno nuevo... yo de todas formas no me haria ilusiones.. joder que es nintendo acción!!
CaNaRi0N escribió:A ver esa foto pertenece al número de después del E3 osea el de este mes de mayo, ya que hay una completo reportaje sobre Red Steel, todos los juegos que se jugaron en el E3, primeras impresiones, etc así k el del proximo mes y que promete desvelar nuevos juegos de Wii, se supone que no fueron enseñados en el E3, ya que en la de este número ya los sacaron todos.. Así k habrá que ver si en junio desvelan ese alone in the dark o alguno nuevo... yo de todas formas no me haria ilusiones.. joder que es nintendo acción!!

Ves, ya hemos cazao a uno que da de comer a NA [+risas]
Qué número es el que va a salir?
Alone in the Dark 4? Pero si lo tengo en psx, en pc y en GB color!!!


¿Es un remake? ¿Decidieron que el juego no existio? Es que como os lo oigo a varios...
Shikamaru escribió:Alone in the Dark 4? Pero si lo tengo en psx, en pc y en GB color!!!


vaya, creia que era el unico que se habia dado cuenta... XD

saludos cordiales.
yo tengo también el de PC [qmparto]
me gusta el doblaje del IV si hacen remake,que sigan con su doblaje parecido [toctoc]
11 respuestas