Alojamiento y viaje a BCN este Sabado (desde Sevilla) consejos.

Pues vereis, este fin de semana ( el sabado tarde seguramente), me vaya de Sevilla a BCN a pasar lo que resta del dia y el Domingo entero. Necesito a ver si alguien me puede aconsejar donde alojarme (ni media pensio ni nada, solo para dormir) que este en el centro de BCN y que este bien de precio. LKO mismo me da hotel, que hosta que pension, pero que sea medio decente, pues me quedare a dormir con una amiga. A ver si por favor me podeis tambien aconsejar sobre el tema vuelos para que me sea lo mas economico posible. Un saludo y gracias de antemano
Talon bancotel, Hotel Rambla no se si 3 o 4 estrellas 60 euros habitacion doble

Yo fui con esto y estaba de lujo, y esta en toda la rambla, asi que mejor sitio imposible, ademas las habitaciones estan mas que bien, y si se lo indicas, te ponen cama de matrimonio.

SI te ahorras bastante, vete a otro sitio, si son 10 o 15 euros, vete aqui, te lo recomiendo

Un saludo
Ojo con este fin de semana, que hay Motos y Salón del Automovil.
Yo fui con mis amigos en octubre y nos quedamos en un hotel/hostal que daba gusto.

Todo limpisimo, con nevera llena de comida para que cojais lo que querais, habitaciones con tele y baño... (el hotel es nuevo de este año, con lo que eso conlleva, baño nuevo, camas nuevas, todo recien amueblado...), tambien tiene un pc e internet, telefono, prensa... yo que se, tenia de todo XD

Salia creo que 40 euros por noche (la doble), a 20 euros por persona, aunque fue en octubre y no se si los precios seguiran igual.

Esta en calle tallers... se llamaba... como era?
Ah, Chic&basic, ademas lo llevan una italiana jovencita y tal, es todo como muy europeo, jeje, ademas, son muy buena gente, nos dejaron quedarnos un dia mas (durante el dia, sin dormir), pq el avion salia a las 19, y teniamos a una amiga con 39 de fiebre.

Esta al lado de plz universitat, de las ramblas... vamos, muy bien situado (y con el metro llegais a la otra punta en na y menos).
Mucxhas gracias poc contestar, de momento me ha surgido algo y lo pospongo, pero me vendra bien saber estas cosas.
4 respuestas