¿Alojamiento web con Ya.com?

Buenas!
Quería preguntarles una duda a los usuarios de Ya.com

Me cambié a esta compañía a principios de año, y entre los servicios contratados (ADSL, llamadas, cuota de linea etc...) estaba el "hosting" de 100 MB.
Nunca llegue a usarlo pero estos dias han desaparecido todos los archivos que tenía subidos con mi anterior cuenta de Wanadoo (parace como si WanadooADSL hubiese desaparecido) así que he dicho "Pues voy a subirlo todo a mi espacio de Ya.com" pero...

-1º En mi area de cliente no aparece ningún servicio. Al principio (los primeros meses) si aparecía, junto con un servicio de atención al cliente, pero ahora solo me deja consultar mi facturación y cambiar los datos personales :-?

-2º Llamo a Ya.com y me dicen que el hospedaje de ficheros ya no lo llevan ellos, que lo lleva otra empresa con lo que me da el nº de la empresa y me dice que les pregunte a ellos pero que solo trabajan de lunes a viernes [+furioso]

¿Os ha pasado algo así a vosotros? Se supone que si contratas un servicio es la propia empresa la que debe responder por él, y en el caso de que ya no lo haga ella sino que lo haya subcontratado al menos debería informar al usuario, ¿no?

¿Alguien usa el hosting de Ya.com y me orienta de lo que hacer? ¿Me olvido de ello y busco un servidor gratuito? Es que me fastidia no poder usar un servicio que se supone tienes contratado [enfado1]

La verdad es que me estan empezando a fastidiar esta gente, y como la cosa siga así a principios del año que viene, que se cumple el año de permanencia, me cambio a otra compañia más seria (aunque no sé si existe alguna XD )

Un saludo :)

EDITO: Bueno, problema solucionado. Trasteando en mi area de clientes he podido ver como activar el servicio y ya lo tengo funcionando.
Eso si, un CERO rotundo al Servico Técnico: no han sabido responderme y encima me han desinformado totalmente contandome el cuento de que ya no tienen servicio de hosting y que lo llevaba otra empresa cawento
0 respuestas