Alojamiento Amsterdam

Buenas.

He pillado un vuelo baratito para Amsterdam a finales de enero y quizás me tome unas vacaciones de 3 o 4 días.

Quería preguntaros si alguno de vosotros a viajado hacia allí y si os habéis alojado en algún hotel/hostal/albergue donde den unas camas baratitas, a ser posible con WC individual y que no nos coma la mierda. Preferiría habitaciones privadas de 2 camas o matrimonio.

Gracias.
Busca "The Flying Pig" creo que sobre 20€

Saludos
Te iba a recomendar el Hans Brinkel pero me parece que no vas con colegas. En ese caso, y si quieres que sea en el barrio rojo, el Internationaal está muy bien. Si quieres otra zona, estuve en el Asterisk que está al lado de la fábrica de Heineken, entre 5 y 10 en tranvía al centro (la parada está al lado) y muy cerca de Leidseplain (zona de bares). Aunque a mí me gustaba ir andando al centro (unos 20-25 minutos) y perderme entre las callejuelas y los canales.
kriminal escribió:Busca "The Flying Pig" creo que sobre 20€

Saludos

Yo fui al The Flying Pig que está cerca de la estación (cerca del barrio rojo también) y estaba muy bien. Fui con colegas y nos metimos en habitación de 10 o así, pero creo que también tenían habitaciones dobles.

Saludos

No sé si hablamos del mismo pero yo venía a desaconsejarlo, lo único bueno, la ubicación en el barrio rojo. Es probablemente el peor hostal en el que he estado, y he utilizado más de 30 en todo el mundo.

Saludos
Kojimasex escribió:

Saludos

No sé si hablamos del mismo pero yo venía a desaconsejarlo, lo único bueno, la ubicación en el barrio rojo. Es probablemente el peor hostal en el que he estado, y he utilizado más de 30 en todo el mundo.

Saludos

supongo que depende de tu estilo de vida, este es hippy y barato xD que creo que es lo que se busca, está super bien situado y se puede fumar en el hall xDDDD.

Saludos
Yo estuve en un hostal cristiano en mitad del barrio rojo, era muy barato pero daba una grima que te cagas, en mitad del salon principal había un letrero grande que ponía "Jesus is Lord", daban catequesis y te guiaban por el buen camino [666], eran habitaciones compartidas y tenían horario de entrada 2:00 AM si no recuerdo mal, se llamaba shelton o algo así, si buscando habitaciones das con él, ni lo pienses, busca otro  [rtfm]
www.hosteleurope.com ahí tienes para hartarte

Yo estuve en un stayok un par de veces y están bastante bien

Mirate el hilo de eol viajero -> amsterdam, está muy currado.

salu2
Yo tambien estuve en el flying pig de al lado de la estación, no en el barrio rojo. Era un sitio donde dormir, tampoco puedo compararlo con otros albergues ya que nunca estuve en ninguno. Eso si,habia unos ingleses MUY cerdos en la habitacion.

Anda que no me hacian gracia los carteles que ponian "prohibido comer setas en el albergue" que casi parecian mario bros xDD
Yo cuando estuve en Amsterdam, nos alojamos en el "Delta Hotel". que estaba a un tiro piedra de Central Station, y creo recordar que nos salio a unos 24 euros la noche con desayuno incluido, y lo mas importante de todo, que nada mas bajar habia un coffee a dos pasos.

Las habitaciones no estaban mal la verdad.

Una foto para que te hagas una idea, que da la casualidad que donde esta el tio ese, es la misma habitacion donde yo estuve
Imagen
k_nelon escribió:Yo cuando estuve en Amsterdam, nos alojamos en el "Delta Hotel". que estaba a un tiro piedra de Central Station, y creo recordar que nos salio a unos 24 euros la noche con desayuno incluido, y lo mas importante de todo, que nada mas bajar habia un coffee a dos pasos.

Las habitaciones no estaban mal la verdad.

Una foto para que te hagas una idea, que da la casualidad que donde esta el tio ese, es la misma habitacion donde yo estuve
Imagen

Hostias, esa avenida grande es la que llevaba a la plaza donde estaba el museo madamme toussauds ¿no? Justo a las espaldas de ese hotel están las calles peatonales donde hay mil y una tienda (vale, mil sex shops y una tienda XD ) y,al lado dle museo, hay un Centro comercial cojonudo.

Un consejo: HUYE DEL BARRIO ROJO. Yo no he estado en este hotel, pero la ubicación es COJONUDA. Si no me equivoco, enfrente había un canal y allí mismo tenías EL MERCADO DE LAS FLORES (te recomiendo verlo). El barrio rojo a mí me dió auténtica PENA. Todo lleno de gente joven BORRACHA Y FUMADA a las cuatro de la tarde. Para mí, hay cosas muuuuucho más interesantes que el barrio rojo. Y allí no me quiero imaginar lo que tiene que ser dormir (o intentarlo) teniéndo 20 hooligans bajo tu ventana con 30 litros y 15 porros cada uno..

Volviendo al alojamiento, le guía nos dijo que no muy lejos de allí había una especie de barco que lo habían habilitado para que la peña se quedase a dormir.Es tipo albergue. NOs dijo que solía ser utilizado por gente joven, sobre todo por el bajo precio.. Mira a ver si encuentras algo sobre ello..
(X_X) escribió:
Hostias, esa avenida grande es la que llevaba a la plaza donde estaba el museo madamme toussauds ¿no? Justo a las espaldas de ese hotel están las calles peatonales donde hay mil y una tienda (vale, mil sex shops y una tienda XD ) y,al lado dle museo, hay un Centro comercial cojonudo.

Volviendo al alojamiento, le guía nos dijo que no muy lejos de allí había una especie de barco que lo habían habilitado para que la peña se quedase a dormir.Es tipo albergue. NOs dijo que solía ser utilizado por gente joven, sobre todo por el bajo precio.. Mira a ver si encuentras algo sobre ello..

Exactamente, la avenida esa era asi

ImagenImagenImagen

Y al creador del hilo, recomendarte no irte de Amsterdam sin visitar el Museo de la Heineken

Imagen

Saludos!!
Gracias a todos.

Por la ubicación y el precio, creo que el Delta Hotel ha sido un buen descubrimiento :) He estado leyendo comentarios en otros foros y paraece que la gente habla bien de el también (la mayoría).

A ver si ahora hay suerte con las reservas.

Por cierto, la fábrica Heineken (aunque odio esta marca), es uno de los principales destinos marcados... espero que me de tiempo a ver todo lo que quiero en 3 días...

Por lo que veo, hay gente por aquí que conoce bastante bien Amsterdam... si alguien le apetece darme algún consejillo rápido sobre coffes y otras curiosidades para ver (entre semana), también lo agradecería... no obstante pasaré por EOL viajero.

Un saludo.
12 respuestas