Almohadillas para las gafas VR en aliexpress. "Peligro de intoxicación y mucha tos"

Desde hace justo unos dos meses me compre unas almohadillas para las oculus S.

Estas en concreto, todo muy bien y cómodas. Pero no las lave ya que venían bien. Supongo que las tenia que haber lavado antes de usarlas. Pero seguro que muchísima gente, ni las lave.

https://es.aliexpress.com/item/4000108862507.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.2ccc63c0SR3MGv

Ahora viene algo curioso, que desde que me las puse a diario, he notado tos, algo de intoxicación, y pensaba que era alergia. hasta he estado tomando cosas para la tos o alergias. Y aunque haya mejorado. Aun sigo con algo de tos e intoxicación leves.


Pero algo mas curioso, que las gafas las ponía encima de un folio que tenía en la mesa con anotaciones. Y lo curioso que desde hace semanas, no sabia unas manchas que generaba en el folio hasta que me di cuenta que eran de las gafas posadas con la almohadilla de aliexpress. Manchas de color azul, del mismo color que las almohadillas. Curioso.

Pues creo que dan intoxicación. Y no era normal que ya en dos meses la tos no se me haya quitado hasta hace unos días que me quite las almohadillas y las he lavado.

Puede que sean las almohadillas? Hasta mi medico me dio la baja 2 semanas por que se creia que tenia el virus, pero no, por que no tenia sintomas de nada. Solo tos.

Es posible?

Por lo que se, al sudar derraman un liquidillo de la espuma ( no gotean ni nada de eso) pero imagino que se queden algo humedas. Por lo tanto, voy a estar un mes sin usarlas, a ver si mejoro. Pero desde hace dos dias, estoy bastante mejor.
Vaya movida.

Pues nada, que te mejores compañero y gracias por avisar.

Un saludo
iPEN escribió:Vaya movida.

Pues nada, que te mejores compañero y gracias por avisar.

Un saludo



Pues al principio no le di importancia, hasta que vi manchas en un folio de apuntes que tenía las gafas encima. Hasta que hice mis dudas. Y ha tenido que ser eso. Mismas fechas, muchas horas con las gafas al dia.. y sin salir. 2 meses con la tos seca e intoxicación muy leve.

Pero vamos a ver, si mejoro en una semana, esta claro. Y habrá que ponerlo como advertencia en el foro antes de comprar almohadillas y no lavarlas o tener cuidado. Pero va a ser eso fijo. esta al lado de la nariz donde respiras, y estas ahi horas y horas intoxicandote poco a poco.

Gracias.
Eso los que fuman porros no les afecta jajajajajajja.
Ya fuera coñas, esperemos que sea eso y mejores porque de los chinos ya me espero cualquier cosa.

Pero aun lavandolas le vas a quitar el tóxico que llevan???.
Tipo lo que meten para la humedad como las bolsas de gel de silice.
cupra escribió:Eso los que fuman porros no les afecta jajajajajajja.
Ya fuera coñas, esperemos que sea eso y mejores porque de los chinos ya me espero cualquier cosa.

Pero aun lavandolas le vas a quitar el tóxico que llevan???.
Tipo lo que meten para la humedad como las bolsas de gel de silice.



Pues la verdad que hoy me siento mejor. Gracias.

Pues siento decir, que todo vino en las fechas cuando tuve las almohadillas me puse malo a los pocos dias con tos.

Son comodas y se nota bastante, pero ya no me atrevo a ponermelas. A no ser como tu dices, que si lavandolas se quite lo toxico del tinte. Por que ciertamente, llevan tinte y era lo que manchaba el folio de apuntes. AHora que ya no estan puestas, no mancha mas los folios. A saber la cantidad de horas que habre esnifado ese tinte. Menos mal que me he dado cuenta de donde proviene.

Pues esta claro, que yo personalmente, no lo recomiendo ponerse almohadillas para las gafas que esten con tinta toxica.

Ahora habra que saber, si con varios lavados se puede quitar.

No se si meterlo en un cubo con un poco de legia y jabon una noche entera o que. Con la lejía lo mas seguro que se rompa.
Joer que acojone, espero que las AMVR de amazon no tengan ese problema ... yo de momento no he notado nada.
654321 escribió:Joer que acojone, espero que las AMVR de amazon no tengan ese problema ... yo de momento no he notado nada.



A lo mejor solo son esas.. pero esas que yo tengo sueltan tinta toxica. Lo mismo otras no.
6 respuestas