Titomalo escribió:Pues yo iría a conocidas, como Flex u otra que está en toda España y ahora no sé, pero si la encuentro te digo, salen muy bien de precio y son buenas.
Por 35€ será de muy mala calidad, de baja densidad o a lo mejor no es lo que dicen ser.
Yo me quiero hacer con un colchón y si es menos de 100€ son de baja densidad y en definitiva, para una persona de 80kg y 1,85 es poca cama, pues con la almohada lo mismo, necesitas gastarte un poco si quieres calidad.
Yo uso una de látex que es genial, marca Flex, eso si pesa un muerto xD.
link escribió: Si conoces tiendas apunta estas dos marcas " Adimflex " y " Splendor Polival " Son buenas y estan en precio. Yo es que trabajo en una tienda de muebles.No sé si en tu ciudad podrás conseguir alguna de estas marcas. Un saludo.
. SuperLopez escribió:Hola gente,
Tengo una duda acerca de las almohadas. Mi novia y yo tenemos una normal y la verdad es que de aquí a un tiempo notamos mucha presión en el cuello y en la espalda por las mañanas.
Hemos pensado en comprar una de éstas viscoelástica, y hace poco me han dejado en mi buzón información de una marca llamada ADIMFLEX (son de Valencia) que las hacen y las tienen por 37 EUR la de medida de 135 cm (la medida que le va bien a nuestra cama).
El problema es que lo veo extremadamente barata, ya que otras marcas como pikolín y flex las tienen en ofertas por 65 EUR (siendo el precio oiginal de 150 EUR).
No se que hacer, si probar esta adimflex o tirar por una marca más conocida.
¿Alguien me puede orientar?
Un saludo.