Almacenamiento psvita

Resulta que me acabo de comprar una psvita modelo slim. Lo que quería saber es si los cartuchos de juegos y las tarjetas de memoria van a la misma ranura. No se si al meter un cartucho de un juego afectaría a la memoria de la consola. En cambio cuando se usa la memory card para bajar juegos me sale el almacenamiento de la tarjeta de memoria. Lo que no se es si el problema de la memoria de la consola está más en el caso que meto un cartucho de un juego en lugar de usar un juego descargado.

No se si al meter cartucho juegos psvita se impide poner la tarjeta de memoria y se permite solo cuando bajamos juegos de dicha consola o quizás hay que meter al mismo tiempo en la misma ranura
La memory card y el cartucho juego?
Krikic escribió:Resulta que me acabo de comprar una psvita modelo slim. Lo que quería saber es si los cartuchos de juegos y las tarjetas de memoria van a la misma ranura. No se si al meter un cartucho de un juego afectaría a la memoria de la consola. En cambio cuando se usa la memory card para bajar juegos me sale el almacenamiento de la tarjeta de memoria. Lo que no se es si el problema de la memoria de la consola está más en el caso que meto un cartucho de un juego en lugar de usar un juego descargado.

No se si al meter cartucho juegos psvita se impide poner la tarjeta de memoria y se permite solo cuando bajamos juegos de dicha consola o quizás hay que meter al mismo tiempo en la misma ranura
La memory card y el cartucho juego?

La tienes en tus manos. Puedes buscar y ver facilmente las ranuras para insertar juegos y tarjetas de memoria y determinar si son o no la misma [poraki]

Además de eso, la slim tiene 1Gb de memoria interna, que si no le has puesto ninguna tarjeta de memoria, es a la que se refieren esos mensajes.
2 respuestas