Almacenamiento etiquetado como "otro" de 2,16GB

Buenas a todos!
Pues resulta, que me he puesto a hacer un poco de limpieza de las aplicaciones de mi PS4 (tengo 500gb internos) y tengo en aplicaciones una etiqueta que pone "otro" a final de todo que ocupa 2,16GB... y claro, no es posible eliminarlo, sabéis si esto se puede eliminar de alguna manera? ya que ejeje no es que tenga un disco muy "grande" y oye, si se puede eliminar...
Ya me decís y gracias!
@trincha Seguramente ese "otro" se deba a un update que instalaste sin tener el correspondiente juego instalado. Si vas a las notificaciones en el menú principal de PS4 podrás buscar qué fue lo que instalaste y darle a options en el Dual Shock y así desinstalar dicho update, ya que desde la configuración de almacenaje no te dejará eliminarlo.
farting_gramps escribió:@trincha Seguramente ese "otro" se deba a un update que instalaste sin tener el correspondiente juego instalado. Si vas a las notificaciones en el menú principal de PS4 podrás buscar qué fue lo que instalaste y darle a options en el Dual Shock y así desinstalar dicho update, ya que desde la configuración de almacenaje no te dejará eliminarlo.

Pues siento decir... que lo único que me deja "options" es ir a carga o descargas, y he borrado TODAS y lo único que hace es eliminar la "notificación" es decir, que NO elimina esos 2,16GB...
tienes disco duro externo?si es asi cuando instalas un juego en disco externo una parte del juego se keda siempre instalada en interno,depende que juegos unos mas y otros menos,es como el ejecutable del juego,esos lo marca como otros.un saludo
urdiales escribió:tienes disco duro externo?si es asi cuando instalas un juego en disco externo una parte del juego se keda siempre instalada en interno,depende que juegos unos mas y otros menos,es como el ejecutable del juego,esos lo marca como otros.un saludo

Buenas!
Nono, no tengo disco externo, tengo el disco de 500gb interno y voy instalando y desinstalando cuando no necesito un backup en concreto, porque ya me lo he pasado, etc...
Tengo instalado unos 4 backups... posiblemente alguno de ellos tenga un update en otros?
Un saludo!
trincha escribió:
urdiales escribió:tienes disco duro externo?si es asi cuando instalas un juego en disco externo una parte del juego se keda siempre instalada en interno,depende que juegos unos mas y otros menos,es como el ejecutable del juego,esos lo marca como otros.un saludo

Buenas!
Nono, no tengo disco externo, tengo el disco de 500gb interno y voy instalando y desinstalando cuando no necesito un backup en concreto, porque ya me lo he pasado, etc...
Tengo instalado unos 4 backups... posiblemente alguno de ellos tenga un update en otros?
Un saludo!

Los backups no tienen updates, los updates vienen incluidos en el disco junto el PKG oficial.

s2
DEP escribió:
trincha escribió:
urdiales escribió:tienes disco duro externo?si es asi cuando instalas un juego en disco externo una parte del juego se keda siempre instalada en interno,depende que juegos unos mas y otros menos,es como el ejecutable del juego,esos lo marca como otros.un saludo

Buenas!
Nono, no tengo disco externo, tengo el disco de 500gb interno y voy instalando y desinstalando cuando no necesito un backup en concreto, porque ya me lo he pasado, etc...
Tengo instalado unos 4 backups... posiblemente alguno de ellos tenga un update en otros?
Un saludo!

Los backups no tienen updates, los updates vienen incluidos en el disco junto el PKG oficial.

s2

Sabes si vía FTP es posible eliminar ese contenido?
Salut!
y no sera memoria dedicada del sistema?

a ver si te vas a cargar algo que no debes.....
hellionz escribió:y no sera memoria dedicada del sistema?

a ver si te vas a cargar algo que no debes.....

Ostras... qué casualidad... pues CONFIRMO que es de algún update SUELTO que se ha quedado por ahí en el disco duro... porque sin querer se me ha instalado mal un backup, me ha dado error al instalar y... me he ido a mirar en "otro" y ahí estaban los 30gigas de más... ha sido desinstalar el backup (updates relacionados) y ha vuelto el valor de otros a 2,16GB... es decir, que es de algún backup update que se instalaría mal, o quedaría huérfano... y a ver... ahora cómo sé cual es... :(
De ahí, si alguien sabe dónde almacena la Ps4 los updates de los juegos?? Lo sabéis? porque si tenemos las rutas... debería ser fácil localizarlo...
PD: Sería interesante que alguien que haya creado scene para la Ps4 pudiera identificar esto... estoy casi seguro que el diagrama de carpetas de cómo está distribuida la consola por dentro la tienen bien explotada... a ver... si alguno de ellos nos puede iluminar!!! :)
Muchas gracias!
trincha escribió:Ostras... qué casualidad... pues CONFIRMO que es de algún update SUELTO que se ha quedado por ahí en el disco duro...


4 días antes...

farting_gramps escribió:Seguramente ese "otro" se deba a un update que instalaste sin tener el correspondiente juego instalado.


Te lo dije [fiu]

A mí me pasó algo parecido hace tiempo instando un update de un CUSA que no correspondía con el backup que tenía, así que hice lo que te comenté, desde el panel de notificaciones pude buscar dicho update y desinstalarlo manualmente (botón options en el Dual Shock y luego ya me permitía eliminarlo). El problema es justamente ese, que has de saber qué update se corresponde para no elimininar algo que no toca. Mi consejo es que vayas buscando por el panel de notificaciones para ver qué has estado instalando en los últimos meses hasta dar con el archivo / update correspondiente que buscas. Juraría que las notificaciones se remontan a bastantes meses de la actividad de la consola, así que seguramente podrás dar con el update que quieres eliminar.
farting_gramps escribió:
trincha escribió:Ostras... qué casualidad... pues CONFIRMO que es de algún update SUELTO que se ha quedado por ahí en el disco duro...


4 días antes...

farting_gramps escribió:Seguramente ese "otro" se deba a un update que instalaste sin tener el correspondiente juego instalado.


Te lo dije [fiu]

A mí me pasó algo parecido hace tiempo instando un update de un CUSA que no correspondía con el backup que tenía, así que hice lo que te comenté, desde el panel de notificaciones pude buscar dicho update y desinstalarlo manualmente (botón options en el Dual Shock y luego ya me permitía eliminarlo). El problema es justamente ese, que has de saber qué update se corresponde para no elimininar algo que no toca. Mi consejo es que vayas buscando por el panel de notificaciones para ver qué has estado instalando en los últimos meses hasta dar con el archivo / update correspondiente que buscas. Juraría que las notificaciones se remontan a bastantes meses de la actividad de la consola, así que seguramente podrás dar con el update que quieres eliminar.

Pero... resulta que en notificaciones solamente tengo desde el 2020... y fue cuando actualicé a 5.05... y entiendo por tanto que es algo que lo instalé estando en 4.55... por lo tanto NO tengo opción de identificarlo por notificaciones, además si le das a options NO te da la opción de eliminar nada, solamente te deja ir a la configuración de notificaciones, descargas o subidas... pero sin más opciones... no sé que firmware tienes pero creo que en 5.05... esa opción no está disponible :(, igualmente no me sirve ajaajaj porque como te comenté las notificaicones anteriores a 2020 ya no aparecen... :(... nada tendré que convivir con esos 2,16GB o formatear toda la consola poniéndola a 0... que imagino que así, sí que lo eliminaría... pero claro... bufff ejeje sinceramente quería buscar otra opción más "profesional" que "formatear"...
Un saludo!
trincha escribió:Pero... resulta que en notificaciones solamente tengo desde el 2020... y fue cuando actualicé a 5.05... y entiendo por tanto que es algo que lo instalé estando en 4.55... por lo tanto NO tengo opción de identificarlo por notificaciones, además si le das a options NO te da la opción de eliminar nada, solamente te deja ir a la configuración de notificaciones, descargas o subidas... pero sin más opciones... no sé que firmware tienes pero creo que en 5.05... esa opción no está disponible :(, igualmente no me sirve ajaajaj porque como te comenté las notificaicones anteriores a 2020 ya no aparecen... :(... nada tendré que convivir con esos 2,16GB o formatear toda la consola poniéndola a 0... que imagino que así, sí que lo eliminaría... pero claro... bufff ejeje sinceramente quería buscar otra opción más "profesional" que "formatear"...
Un saludo!

Mira a ver que no sea un vídeo grabado o imágenes que estén en la galería...
DEP escribió:
trincha escribió:Pero... resulta que en notificaciones solamente tengo desde el 2020... y fue cuando actualicé a 5.05... y entiendo por tanto que es algo que lo instalé estando en 4.55... por lo tanto NO tengo opción de identificarlo por notificaciones, además si le das a options NO te da la opción de eliminar nada, solamente te deja ir a la configuración de notificaciones, descargas o subidas... pero sin más opciones... no sé que firmware tienes pero creo que en 5.05... esa opción no está disponible :(, igualmente no me sirve ajaajaj porque como te comenté las notificaicones anteriores a 2020 ya no aparecen... :(... nada tendré que convivir con esos 2,16GB o formatear toda la consola poniéndola a 0... que imagino que así, sí que lo eliminaría... pero claro... bufff ejeje sinceramente quería buscar otra opción más "profesional" que "formatear"...
Un saludo!

Mira a ver que no sea un vídeo grabado o imágenes que estén en la galería...

Buenas @DEP sí si es lo primero que revisé... pero nada, tiene que ver con eso, algún update suelto que quedó muerto por ahí... y claro, sin conocer dónde almacena los updates la ps4 en su disco duro... poco se puede hacer... en serio que ningún developer tiene esta información? es que me extraña tanto... yo no he encontrado nada...
Un saludo!
Para vuestra informacion, tengo un hdd de 6tb externo y otro interno de 1tb, llenito los dos, y te puedo decir que tengo en la carpeta otros la ridicula cantidad de 1,2 tb, que quiero decir con esto, que hay se encuentran datos del dico duro externo y del interno, y todos los juegos tienen sus actualizaciones y dlc bien instalados,es decir, que no hay ningun paquete por hay perdido, y mucho menos tantos paquetes perdidos como para que sumen 1,2 tb. he estado mirando con la aplicacion ps4 xplorer haber si daba con estos datos y no los encuentros y los updates y dlcs estan todos instalados en sus respectivas carpertas. Conclusion, ni p*ta idea de que archivos se encuentran hay, y deciros que en el hdd externo no existe la carpeta otros, solo la tengo en el interno, pero no pueden ser datos en el interno porque suman mas que la capacidad del hdd y en el tengo instalados tambien una buena pila de juegos. No se que sera esa carpeta de otros, pero con el explorador no aparece ninguna carpeta con ese nombre ni con tal cantidad de datos. Espero haber dado informacion y haber si alguien sabe explicar que es esa carpeta, donde se encuentra y que contiene. Un saludo para todos.
miguelra1974 escribió:Para vuestra informacion, tengo un hdd de 6tb externo y otro interno de 1tb, llenito los dos, y te puedo decir que tengo en la carpeta otros la ridicula cantidad de 1,2 tb, que quiero decir con esto, que hay se encuentran datos del dico duro externo y del interno, y todos los juegos tienen sus actualizaciones y dlc bien instalados,es decir, que no hay ningun paquete por hay perdido, y mucho menos tantos paquetes perdidos como para que sumen 1,2 tb. he estado mirando con la aplicacion ps4 xplorer haber si daba con estos datos y no los encuentros y los updates y dlcs estan todos instalados en sus respectivas carpertas. Conclusion, ni p*ta idea de que archivos se encuentran hay, y deciros que en el hdd externo no existe la carpeta otros, solo la tengo en el interno, pero no pueden ser datos en el interno porque suman mas que la capacidad del hdd y en el tengo instalados tambien una buena pila de juegos. No se que sera esa carpeta de otros, pero con el explorador no aparece ninguna carpeta con ese nombre ni con tal cantidad de datos. Espero haber dado informacion y haber si alguien sabe explicar que es esa carpeta, donde se encuentra y que contiene. Un saludo para todos.

jejeje bienvenido a mi mundo del "otros" ajaja, osea creo que esto entra dentro de Scene puro y duro el poder toquetear partes del sistema para identificar esta información... a ver si alguien de este foro, gente que desarrolla para ps4 da con la tecla... yo insisto igual que tú, me fui carpeta por carpeta desde el ftp, y ninguna daba esa info...
Un saludo!
14 respuestas