Almacenamiento ampliado

Hola!!! He comprado un pendrive de 2T con 3.0 usb y al conectarlo a la ps4 lo reconoce pero no me deja formatear como almacenamiento ampliado. Me da el error Ce 41902-6 pero las condiciones si que las cumple. Como almacenamiento ampliado tengo un hdd q si funciona Por supuesto el hdd no está conectado a la ps4 mientras está el pendrive. Saben q ocurre?
Aunque no lo necesite, dale formato primero en el pc y formatéalo luego en la consola.
Lo he hecho y nada. Por imaginar..... No será a el disco duro externo q tengo ya como almacenamiento ampliado lo tengo q dejar de usar como almacenamiento ampliado y asignar ese almacenamiento al nuevo? Quiero decir q solo se puede tener un disco duro o pendrive como almacenamiento ampliado o se pueden tener varios?
Y no será que el tipo de memoria de un pendrive es de un tipo y los discos duros otro tipo de memoria y por eso la consola no reconoce el pen como “disco duro” al uso?.
Epethe Khan escribió:Y no será que el tipo de memoria de un pendrive es de un tipo y los discos duros otro tipo de memoria y por eso la consola no reconoce el pen como “disco duro” al uso?.

Pues no lo se.
@bravomas
No había leído que es un pendrive.
Me da a mí que para empezar, dudo que sea un 3.0 (busca por Google como comprobarlo, pero apostaría lo que fuera a que será 2.0) y aparte, ese tipo de almacenamientos dan un montóm de problemas con sus archivos.

https://comosaber.blog/tecnologia/como- ... ve-es-3-0/
Delfian escribió:@bravomas
No había leído que es un pendrive.
Me da a mí que para empezar, dudo que sea un 3.0 (busca por Google como comprobarlo, pero apostaría lo que fuera a que será 2.0) y aparte, ese tipo de almacenamientos dan un montóm de problemas con sus archivos.

https://comosaber.blog/tecnologia/como- ... ve-es-3-0/


Los 3.0 llevan la parte interior de la conexión de color azul ;).

Yo creo que van por ahí los tiros, que los pen sean un tipo de memoria y los discos duros sean de otro tipo y más los externos que llevan controladora y de todo.
@Epethe Khan
Sí, si eso lo sé.
Y los 3.1 de otro color.
Pero no será la primera vez que alguien compra algo y no es lo que toca.
Mira las micro sd chinorris de 128Gbs que luego tienen 16... [carcajad]
@bravomas Ese supuesto pen de 2TB donde lo has comprado? Que marca es? Le has hecho algún tipo de test o algo para ver que esté todo correcto? Porque no serás el primero ni el último que compra un pen de 2tb en aliexpress por 10€ y ya sabemos que significa eso
bravomas escribió:Hola!!! He comprado un pendrive de 2T con 3.0 usb y al conectarlo a la ps4 lo reconoce pero no me deja formatear como almacenamiento ampliado. Me da el error Ce 41902-6 pero las condiciones si que las cumple. Como almacenamiento ampliado tengo un hdd q si funciona Por supuesto el hdd no está conectado a la ps4 mientras está el pendrive. Saben q ocurre?

El pendrive tiene que usar MBR ps4 creo que no soporta GPT y farmatealo en exfat
9 respuestas