Alluda urgente

Amigos nesesito alluda formati mi PC y perdí el bacup de mi nintendo suich y trás al actulisarla usando este programa ChoindujourNX la consola no inisia llega asta el logo de nintendo y luego me salta error 2005-5005 asta retirando la micro y arrancodola en el modo orijinal me salta ese erro fue después de actulisar creo q es la nan alguien q me pueda alludar y no tenía emunan tampoco no se q poder ser creo q se murio
Yo si que me he muerto al leer este texto... ahora el que necesita “alluda” soy yo jaja
Sin backup de nand está jodida la cosa.
Necesitamos más datos para saber que puede estar pasando creo
@Yos+9112 Pero la actualizacion con coidojournx se realizo sin errores? Dices que iniciando original tampoco va, entiendo que quitastes el autorcm antes de actualizsr desde choidojournx
Yos+9112 escribió:Amigos nesesito alluda formati mi PC y perdí el bacup de mi nintendo suich y trás al actulisarla usando este programa ChoindujourNX la consola no inisia llega asta el logo de nintendo y luego me salta error 2005-5005 asta retirando la micro y arrancodola en el modo orijinal me salta ese erro fue después de actulisar creo q es la nan alguien q me pueda alludar y no tenía emunan tampoco no se q poder ser creo q se murio

Te daria hasta dinero para que fueses a clases de caligrafía, y cuando escribas bien, te respondería en condiciones.
@Ágata Si no le vas a intentar ayudar me parece bastante patetico pararse a respoinder y encima asi, seguro que tu tambien necesitastes ayuda en algun momento aun que tengas una caligrafia impecable..

Mas humildad
Yo creo que debería haber un mínimo de faltas para postear, a nada que leas un poco (lo que sea, no solo libros) ya no cometes tantas faltas.
Te has registrado para escribir 3 mensajes, dos de ellos idénticos y en hilos diferentes. Reportado por duplicado.
Osti, no soy castellanohablante, pero hace al a la vista al leer el titulo....alluda, ajuda, halluda....
O no habla español o esta troleando.
igusi2000 escribió:@Ágata Si no le vas a intentar ayudar me parece bastante patetico pararse a respoinder y encima asi, seguro que tu tambien necesitastes ayuda en algun momento aun que tengas una caligrafia impecable..

Mas humildad

Lo que es lamentable es que se permitan este tipo de post,que mínimo que escribir un poco decente.Hoy en dia ,cualquier corrector de caligrafía,viene por defecto en los teléfonos,así que más a posta no lo puede hacer.
Y vuelvo a repetir,para que te ayuden,lo más lógico es que respetes las normas,y este usuario no las está respetando,aparte de escribir sin manos.Saludos
@Yos+9112 Prueba a restaurar la consola de fabrica con el modo recuperación si ni aun así te arranca creo que tendrás que enviarla a nintendo ya que el error que das es totalmente desconocido. Si tienes mas dudas usa el hilo de preguntas o el hilo oficial sobre el tema, no abras hilos nuevos solo para dudas y te recomendaría para poder facilitar que se te ayude intentar escribir un poco mejor ya que cuesta entender el mensaje.

Saludos
10 respuestas