AllOfmp3 declarada legal

Seguramente muchos no conoceréis la tienda online de música AllOfmp3, pero es lo más parecido a la tienda perfecta: tiene un buen catálogo de música, todo tipo de formatos de calidad sin DRM (mp3, wma, ogg, mpc, FLAC, Monkey Audio y Mpeg 4 AAC), es barata (2 céntimos de dólar por MB descargado) y oficialmente legal. La IFPI (Federación Internacional de Productores Fonográficos) había conseguido que Paypal dejase de trabajar con ellos y llevó la tienda a los tribunales, pero las autoridades rusas (donde está establecida AllOfmp3) han considerado que según su legislación su actuación es perfectamente legal. La IFPI ha anunciado su intención de seguir adelante, incluso obligando a que se modifique la legislación rusa.
Las discograficas se siguen enquilosando en posturas ya prehistoricas, supongo q porq les aportara mas beneficios q adapatarse a los nuevos modelos de distribucion, xo al final no les quedara otra. Tiempo al tiempo
jixo escribió:La IFPI ha anunciado su intención de seguir adelante, incluso obligando a que se modifique la legislación rusa


Me suena a pataleta tonta, que pena que no se les pueda dar un tortazo para quitarles la tontería esa..... pero que digo si les acaban de dar uno en los morros. [poraki] [poraki] [poraki]
Alguien que sabe como cobrar, por mb descargados, y no desde 0,99€ por canción (eres mas grande) ¬_¬
La IFPI ha anunciado su intención de seguir adelante, incluso obligando a que se modifique la legislación rusa


Esto me ha matado [+risas] ya no saben que hacer los pobres. Se acerca el principio del fin!!!
por mi estupendo,. estas noticias siempre me alegran el dia. eso si, creo como tienda ilegal tiene coña, porque 1 centimo de dolar por mega descargado = con 2 dolares (aprox) te compras mas o menos 3cds, la verdad es que para eso q no cobren! XD

EDITO: Jixo, en Libertad Digital dice q es 1 centimo de euro, no de dolar
una version en ingles de la pagina no vendria mal, digo

EDITO: No he dicho nada.....
ASI SI. A un centimo por mega descargado, en .ogg (ligeras, ligeras de megas), correctamente codificado y sin esperas? Ahora entiendo porque querian ilegalizarla.
¿Y en la factura te detallan las canciones que te has descargado, o directamente la cantidad de megas?
Hyoga escribió:EDITO: Jixo, en Libertad Digital dice q es 1 centimo de euro, no de dolar


Creo que están confundidos, pero tampoco hay mucha diferencia...
la verdad... es que suena a compra a granel....

compre discos de musica a peso señoraaaaaaaa

salu2

p.d: ahora en serio.... con webs como esta desaparecerian los p2p... (o por lo menos no serian tan usados)
yo tengo una duda, y es si los autores ganan algo con esto. Si es así, me parece un sistema cojonudo, pero si solo cobran los rusos por mantener el servidor, etc., prefiero la mula.
jiXo escribió:obligando a que se modifique la legislación rusa.


EEEEEEEIIIIIIIN??? Esto es ya lo que me faltaba por oir, no si ahora va a tener mas peso un lobby de compañias discograficas que el gobierno de un pais soberano. De rusia nada menos... Que van a hacer, invadir Rusia para instaurar un uevo gobierno o que? [+risas]
sabeis ese boton en ie llamado favoritos y en firefox llamado marcadores,no?

pues ahi va esta estupendisima web [sonrisa]

Nuevo cliente ya tienen pq tienen musica alemana [pos eso]

1cent no es mucho aunk habra q tener cuidado no bajarse d vicio pq aunk parezca poco el dinero pronto se suma [sati]

saludos
jiXo escribió: La IFPI ha anunciado su intención de seguir adelante, incluso obligando a que se modifique la legislación rusa.
Raiden escribió:EEEEEEEIIIIIIIN??? Esto es ya lo que me faltaba por oir, no si ahora va a tener mas peso un lobby de compañias discograficas que el gobierno de un pais soberano. De rusia nada menos... Que van a hacer, invadir Rusia para instaurar un uevo gobierno o que? [+risas]


si es que parece de chiste...el pequeño problema es que van totalmente en serio, y como se las apañen pa meterle presion a US y a europa para que esos gobiernos le metan presion al ruso, la cosa ta CHUUUNGA.

espero que los gobiernos no se dobleguen.

zibergazte escribió:la verdad... es que suena a compra a granel....

compre discos de musica a peso señoraaaaaaaa

p.d: ahora en serio.... con webs como esta desaparecerian los p2p... (o por lo menos no serian tan usados)


es que es de cajon que CUALQUIER sistema de pirateria se veria severamente reducido con una politica de precios sensata.

saludos cordiales.
Llevo un tiempo comprando ahí. Ciertamente vale 2 céntimos de dolar por MB descargado. Lo subieron hace poco.
Saluts.
GXY escribió:


si es que parece de chiste...el pequeño problema es que van totalmente en serio, y como se las apañen pa meterle presion a US y a europa para que esos gobiernos le metan presion al ruso, la cosa ta CHUUUNGA.

espero que los gobiernos no se dobleguen.[/quote]

A ver, MUCHO dinero les tiene que estar haciendo perder esa web para que el gobierno de USA mueva un dedo, y mas todavia para que los rusos se lo tomen minimamente en serio. Pero MUCHO MUCHO MUCHO dinero, vamos yo creo que el dinero que le puede hacer perder a esa las discograficas esta web durante un año debe equivaler al dinero ganado en 5 minutos por un par de industrias armamentisticas... vamos que no se van ni a inmutar.
Nadie ha respondido la pregunta de si estos tíos pagan derechos de autor o algo. Porque si no me parece de escándalo.
Por lo que he podido entender, gracias a la ley rusa sobre propiedad intelectual, las grabaciones de video y audio se pueden distribuir por ondas o cable sin el consentimiento de sus autores. Esta web se ampara en este hecho, y por lo tanto no deben pedir permiso ni pagar a nadie por difundir las canciones a través de un cable. Por lo tanto en Rusia es claramente legal la web.

Pero lo bueno es que al ser legal en Rusia, y al no haber ninguna prohibición por parte española de importar música des de Rusia, también es totalmente legal su uso en España. Incluso hubo el caso de una web española, llamada "puretunes.com", que compraba las canciones a los rusos y las revendía. Eso sí que era ilegal, ya que no tenían los derechos de comercializar la música en España.
18 respuestas