Allison Road cancela su Kickstarter y será publicado por el Team17

El desarrollador Lilith ha cancelado la campaña de financiación para Allison Road en Kickstarter cuando aún le faltaban 100.000 libras esterlinas y extrañamente es por una buena noticia. El Team17 ha decidido apostar por el proyecto y ha llegado a un acuerdo con el joven equipo de desarrollo para financiar y publicar el juego.

“Trabajar con el Team17 nos dará la oportunidad de desarrollar nuestro juego sin trabas creativas, pero al mismo tiempo nos proporcionará los recursos, el soporte y la experiencia que solo un equipo con 25 años nos puede dar”, escribe el equipo en Kickstarter.

Allison Road empezó como un experimento de Chris Kesler que quería rendir un tributo a P.T., una demostración jugable de lo que iba a ser el resurgimiento de la saga Silent Hill en manos de Hideo Kojima en colaboración con Guillermo del Toro. Pero la deriva en la que está sumergida Konami se llevó el proyecto por delante.

La historia de Allison Road gira en torno a un desconocido protagonista que se despierta con resaca y sin recuerdos de los hechos más recientes. Al poco tiempo descubre que su familia ha sido asesinada en extrañas circunstancias, situación que deberá superar para investigar qué ha pasado. El estudio busca ofrecer una experiencia de terror elaborada y no basada en el susto barato.

Si Lilith mantiene su plan original, Allison Road debería llegar a finales del 2016 a PC (Windows, Linux y Mac), PlayStation 4 y Xbox One.
A ver si es verdad que no les ponen limitaciones de ningún tipo.
Algo del equipo de worms me trae confianza
A ver si realmente nos soprenden a bien, por que aun que me gusta T17, llevo años que ni me preocupo por lo que hacen.
Visto el plan en el que están Konami y Silent Hill, esto es una gran noticia. Ahora, que me aspen si el que ha matado a toda su familia, según la sinopsis, no es el amnésico prota [sonrisa]
Que triste, ya no sera una historia mas de exito en KS :( ( [carcajad] )
Espero que salga para la playstation VR
Pues es una buena noticia, el juego luce interesante(y además yo me quede con ganas de catar la demo PT).

Lo estaré esperando con ansias :)
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Pero de reembolsar el dinero que adquirieron mediante el crowdfunding no hablan, los muy pillines.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ryo Dragoon escribió:Pero de reembolsar el dinero que adquirieron mediante el crowdfunding no hablan, los muy pillines.


alegaran que ya se invirtio.

Pero aqui viene ahora la historia.. si tu pagas por un KS y luego el producto se pasa a otro.., este te deberia mantener las ventajas que tenias que recibir.
Pues deberian mantener las ventajas de los que inviertieron en kickstarter. Porque sino vaya plan les das la pasta la usan y luego se van a una compañia y tu a pasar x caja cmo novato.
Ryo Dragoon escribió:Pero de reembolsar el dinero que adquirieron mediante el crowdfunding no hablan, los muy pillines.


Supongo que lo devolverán, raro sería.

Chriss_88 escribió:Pues deberian mantener las ventajas de los que inviertieron en kickstarter. Porque sino vaya plan les das la pasta la usan y luego se van a una compañia y tu a pasar x caja cmo novato.


A ver en que queda, de momento en el texto dice:

For all of you that have pledged already for in game rewards, we absolutely promise you that we will look at ways outside of Kickstarter that will allow you to be involved in the game at a later date.
Ryo Dragoon escribió:Pero de reembolsar el dinero que adquirieron mediante el crowdfunding no hablan, los muy pillines.

En kickstarter no cobraban una vez se financiara el proyecto?
GodOfKratos escribió:
Ryo Dragoon escribió:Pero de reembolsar el dinero que adquirieron mediante el crowdfunding no hablan, los muy pillines.

En kickstarter no cobraban una vez se financiara el proyecto?

Pues no tengo ni idea, quiza me cuelo xD si funciona asi me retracto y bien por kickstarter, lo raro es ver como iba avanzando el proyecto, se me haria raro que siguieran con la pasta porque es mala fama que se llevarian pero todo puede ser.
Ryo Dragoon escribió:Pero de reembolsar el dinero que adquirieron mediante el crowdfunding no hablan, los muy pillines.
Si la campaña no termino o no alcanzo la meta, no han recibido ningun centimo, a ver si nos informamos.
Eso me gustaría saber a mi por curiosidad

que pasa con el dinero?

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
ElSrStinson escribió:Algo del equipo de worms me trae confianza

Claro, como que lleva veinte años haciendo el mismo juego...
ROTOR escribió:Eso me gustaría saber a mi por curiosidad

que pasa con el dinero?

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]


Kickstarter no cobra el dinero hasta que termina la campaña y es exitosa. Nadie tiene que devolver nada porque a nadie le han cobrado nada.

De hecho ha habido trolls en el pasado en kickstarter con donaciones de 10000 dólares que han cancelado segundos antes de terminar.

De hecho la propia kickstarter si vas a montar un proyecto, te dice que pidas un 5% más del que necesitas, porque muchas de las donaciones no se llegan a cobrar por falta de fondos en las tarjetas.

Es muy triste que algunos ya están acusando de quedarse el dinero en este hilo sin informarse un poquito antes.
silfredo escribió:
ElSrStinson escribió:Algo del equipo de worms me trae confianza

Claro, como que lleva veinte años haciendo el mismo juego...


¿Cuantos lleva atlus realizando JRPG? No veo ningun problema en que una desarrolladora se dedique en exclusiva a hacer algo que se le da bien. Y si, no tendran experiencia en hacer un juego como allison road, pero su desarrollador original tampoco.
¿Un poco triste no?, me refiero a que... Konami, con Kojima y Guillermo del Toro, inician un nuevo juego de Silent Hill.

Tras una "demo" ultra "hypeante" Konami nos dice que se cancela la producción del juego... Kojima se pira de Konami... y Guillermo del Toro dice que no se volverá a meter en un videojuego...

Luego unos tipos "inspirándose" en dicha demo del cancelado "Silent Hills"... nos enseñan "Allison Road", llamando la atención beneficiándose del hype que provoco la demo de Silent Hills...

¿Nos podemos "arriesgar" a confiar en un producto que está inspirado en una "demo" de un juego cancelado?, mas allá de la demo de "P.T" no sabemos como hubiese sido el juego... y lo mostrado de Allison Road no deja de ser casi un calco de la demo de P.T... ¿y luego que?, ¿hubiesen echo Allison Road sin P.T?, ¿No verdad?, pues es que es eso... a mi Allison Road no me inspira ninguna confianza... P.T pintaba muy bien... pero es que teníamos a Kojima y Guillermo del Toro detrás... desde luego, sea lo que sea Allison Road no será ni por asomo tan bueno como lo hubiese sido Silent Hills... y lo digo sin ninguna duda.
Bueno yo meti 24 libras en KS, me alegro que siga adelante el juego, veremos si aunque no nos hayan cogido el dinero a los que apostamos por la campaña nos den algun detallito, ojala... sea como sea gran noticia, ahora a esperar al juego
ElSrStinson escribió:
silfredo escribió:
ElSrStinson escribió:Algo del equipo de worms me trae confianza

Claro, como que lleva veinte años haciendo el mismo juego...


¿Cuantos lleva atlus realizando JRPG? No veo ningun problema en que una desarrolladora se dedique en exclusiva a hacer algo que se le da bien. Y si, no tendran experiencia en hacer un juego como allison road, pero su desarrollador original tampoco.

Si pero al menos Atlus no repite en la misma franquicia, que tal y como lo dices es como si Atlus solo hiciera Persona y spin-offs.
Respecto a lo de devolver la pasta a los del Kickstarter:
Si falta 100.000 pavos el proyecto no se funda, por lo que no te cobran... asique no tienen que devolver nada, por que no se les ha cobrado en primer lugar. ;)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
el equipo de los gusanos en un teaser playable...umm [+risas]
Chriss_88 escribió:
GodOfKratos escribió:
Ryo Dragoon escribió:Pero de reembolsar el dinero que adquirieron mediante el crowdfunding no hablan, los muy pillines.

En kickstarter no cobraban una vez se financiara el proyecto?

Pues no tengo ni idea, quiza me cuelo xD si funciona asi me retracto y bien por kickstarter, lo raro es ver como iba avanzando el proyecto, se me haria raro que siguieran con la pasta porque es mala fama que se llevarian pero todo puede ser.


Siempre es mejor criticar y decir algo polémico antes de informarse. Luego se pide disculpas o que no se sabia nada y arreglado. Nos quejamos de los politicos...
Si no lo retrasan y lo lanzan a finales de 2016... Pinta a cagarrio del bueno. Es muy poco tiempo de desarrollo para un juego asi.
silfredo escribió:
ElSrStinson escribió:
silfredo escribió: Claro, como que lleva veinte años haciendo el mismo juego...


¿Cuantos lleva atlus realizando JRPG? No veo ningun problema en que una desarrolladora se dedique en exclusiva a hacer algo que se le da bien. Y si, no tendran experiencia en hacer un juego como allison road, pero su desarrollador original tampoco.

Si pero al menos Atlus no repite en la misma franquicia, que tal y como lo dices es como si Atlus solo hiciera Persona y spin-offs.

Team17 ofrece soporte a los juegos indies de desarrolladoras mas desconocidas. No significa que vayan a hacer ellos el juego, si no que prestaran la estructura y recursos y a su vez apoyo de PROFESIONALES para el desarrollo del videojuego a la otra compañia, lo van a financiar y le van a hacer la faena de publicarlo y darle publicidad y a cambio querran su parte.

En la propia noticia lo pone y en la pagina del T17 tienes lo mismo y detallado, hay que mirar un poco mas las noticias.
Juan_Garcia escribió:
ROTOR escribió:Eso me gustaría saber a mi por curiosidad

que pasa con el dinero?

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]


Kickstarter no cobra el dinero hasta que termina la campaña y es exitosa. Nadie tiene que devolver nada porque a nadie le han cobrado nada.

De hecho ha habido trolls en el pasado en kickstarter con donaciones de 10000 dólares que han cancelado segundos antes de terminar.

De hecho la propia kickstarter si vas a montar un proyecto, te dice que pidas un 5% más del que necesitas, porque muchas de las donaciones no se llegan a cobrar por falta de fondos en las tarjetas.

Es muy triste que algunos ya están acusando de quedarse el dinero en este hilo sin informarse un poquito antes.


Eso tiene más lógica en la manera de funcionar.

Gracias x la infomación.
Ya que SH PT está finalmente cancelado, espero que este llegue a buen puerto porque sería una putada que también lo terminen cancelando. Espero que ahora esté en buenas manos.
Senkor escribió:
Siempre es mejor criticar y decir algo polémico antes de informarse. Luego se pide disculpas o que no se sabia nada y arreglado. Nos quejamos de los politicos...

Sin malos rollos compañero pero ya has visto que no soy ni siquiera el unico que lo ha dicho. Pero almenos estaba al tanto x leer si me rectificaban. Cosa que hay gente que no, lo dice xra flamear y luego no vuelve. Me parece mas polemico volver a citar algo que ya quedo claro en su momento y volver a sacar el tema y compararlo con quejas de politicas. Pero bueno es tu opinion logicamente.

A ver si acaba saliendo algo a finales del 2016 y podemos ver si es un buen titulo porque es lo que comenta mucha gente. Si no hubiese sido x la demo cancelada este juego no salia a la luz.

Saludos
silfredo escribió:
ElSrStinson escribió:
silfredo escribió: Claro, como que lleva veinte años haciendo el mismo juego...


¿Cuantos lleva atlus realizando JRPG? No veo ningun problema en que una desarrolladora se dedique en exclusiva a hacer algo que se le da bien. Y si, no tendran experiencia en hacer un juego como allison road, pero su desarrollador original tampoco.

Si pero al menos Atlus no repite en la misma franquicia, que tal y como lo dices es como si Atlus solo hiciera Persona y spin-offs.

De hecho, persona es un spin-off de la saga shin megami tensei. De todas formas, atlus es conocida por sus JRPG, asi como square-soft lo fue por los suyos
chachin2007 escribió:¿Un poco triste no?, me refiero a que... Konami, con Kojima y Guillermo del Toro, inician un nuevo juego de Silent Hill.

Tras una "demo" ultra "hypeante" Konami nos dice que se cancela la producción del juego... Kojima se pira de Konami... y Guillermo del Toro dice que no se volverá a meter en un videojuego...

Luego unos tipos "inspirándose" en dicha demo del cancelado "Silent Hills"... nos enseñan "Allison Road", llamando la atención beneficiándose del hype que provoco la demo de Silent Hills...

¿Nos podemos "arriesgar" a confiar en un producto que está inspirado en una "demo" de un juego cancelado?, mas allá de la demo de "P.T" no sabemos como hubiese sido el juego... y lo mostrado de Allison Road no deja de ser casi un calco de la demo de P.T... ¿y luego que?, ¿hubiesen echo Allison Road sin P.T?, ¿No verdad?, pues es que es eso... a mi Allison Road no me inspira ninguna confianza... P.T pintaba muy bien... pero es que teníamos a Kojima y Guillermo del Toro detrás... desde luego, sea lo que sea Allison Road no será ni por asomo tan bueno como lo hubiese sido Silent Hills... y lo digo sin ninguna duda.


Bueno yo no espero un Silent Hill de Allison Road de hecho nadie nos asegura que iba a salir un SH a la altura de los primeros de la mano de Kojima y Del Toro a pesar de la gran trayectoria de ambos(desde hace varias entregas deja bastante que desear la saga) pero lo que me llamo la atención del juego fue su ambientación y mientras en Allison Road respeten eso y meten buenos sustos trabajados(nada de screamers) a mi me vale.
Chriss_88 escribió:
Senkor escribió:
Siempre es mejor criticar y decir algo polémico antes de informarse. Luego se pide disculpas o que no se sabia nada y arreglado. Nos quejamos de los politicos...

Sin malos rollos compañero pero ya has visto que no soy ni siquiera el unico que lo ha dicho. Pero almenos estaba al tanto x leer si me rectificaban. Cosa que hay gente que no, lo dice xra flamear y luego no vuelve. Me parece mas polemico volver a citar algo que ya quedo claro en su momento y volver a sacar el tema y compararlo con quejas de politicas. Pero bueno es tu opinion logicamente.

A ver si acaba saliendo algo a finales del 2016 y podemos ver si es un buen titulo porque es lo que comenta mucha gente. Si no hubiese sido x la demo cancelada este juego no salia a la luz.

Saludos


Claro tío, sin malos rollos, pero no debería hacerlo nadie ni que luego vuelva a ver si le rectifican. Ni tampoco echar balones fuera y decir que otros hacen lo mismo o cosas peores.

Saludos socio.
Senkor escribió:
Chriss_88 escribió:
Senkor escribió:
Siempre es mejor criticar y decir algo polémico antes de informarse. Luego se pide disculpas o que no se sabia nada y arreglado. Nos quejamos de los politicos...

Sin malos rollos compañero pero ya has visto que no soy ni siquiera el unico que lo ha dicho. Pero almenos estaba al tanto x leer si me rectificaban. Cosa que hay gente que no, lo dice xra flamear y luego no vuelve. Me parece mas polemico volver a citar algo que ya quedo claro en su momento y volver a sacar el tema y compararlo con quejas de politicas. Pero bueno es tu opinion logicamente.

A ver si acaba saliendo algo a finales del 2016 y podemos ver si es un buen titulo porque es lo que comenta mucha gente. Si no hubiese sido x la demo cancelada este juego no salia a la luz.

Saludos


Claro tío, sin malos rollos, pero no debería hacerlo nadie ni que luego vuelva a ver si le rectifican. Ni tampoco echar balones fuera y decir que otros hacen lo mismo o cosas peores.

Saludos socio.

Quiza si es algo que se deberia evitar pero creo que se esta exagerando nadie ha denunciado a kickstarter cn esto. Y bueno tampoco intentaba justificarme con lo que hacen los demas solo era un punto de vista porque se ve en muchos posts. Ya que yo en mi primer post no afirmé que se fuesen a quedar la pasta. Comente que deberian mantener las ventajas en el caso de que se quedasen con la pasta y que sino quedaria mal la cosa (almenos eso era lo que intentaba decir). Pero en ningun momento afirmé nada. La historia es que con el 2 comentario y lo que afirmaron los demas se ha salido de contexto.

Saludos y a ver como les queda el proyecto a estos del team17. Por mi parte si no se flipan con pases de temporada y cosas asi caeria de salida, aunque tiene pinta que quiza sea en digital.
35 respuestas