¿Alliexpress o Banggood?

Hola, Alliexpress suele ser mas barato pero tarda mas en llegar el pedido. Es lo que yo tengo entendido.
Para comprar algo realmente caro cual pensais que es mas fiable?
Para comprar lo mismo donde lo hariais?
Y yo que pienso que son los mismos...se me parecen tanto sus páginas web...
A ver no es exactamente así. Depende del momento, la tienda, etc.
Por ejemplo yo en Banggood he pedido 2 veces. La primera me tardó menos de una semana y el precio era mejor que en AliExpress. La segunda me tardo más porque se habían quedado sin stock y el precio también era mejor que en AliExpress.

Las veces que he pedido en AliExpress son muchas más y he vivido de todo, desde pedidos que han tardado 6 días desde China hasta otros que han tardado mucho tiempo.

No veo un patrón fijo.

Y no creo que sean la misma tienda, más que nada porque AliExpress ya es una "tienda de tiendas", y porque se sabría ya a estas alturas.
manicminer1976 escribió:A ver no es exactamente así. Depende del momento, la tienda, etc.
Por ejemplo yo en Banggood he pedido 2 veces. La primera me tardó menos de una semana y el precio era mejor que en AliExpress. La segunda me tardo más porque se habían quedado sin stock y el precio también era mejor que en AliExpress.

Las veces que he pedido en AliExpress son muchas más y he vivido de todo, desde pedidos que han tardado 6 días desde China hasta otros que han tardado mucho tiempo.

No veo un patrón fijo.

Y no creo que sean la misma tienda, más que nada porque AliExpress ya es una "tienda de tiendas", y porque se sabría ya a estas alturas.

Parece que en consolas chinas banggood tiene mejores precios ultimamente que AliExpress.
Yo normalmente suelo ser más AliExpress pero alguna vez he utilizado banggood con alguna oferta directa del chollometro y la verdad es que me han llegado las cosas por el estilo.
Yo he comprado en ambas y todo perfect [plas] [inlove]
5 respuestas