All Points Bulletin volverá a la vida

Hoy mismo se ha confirmado la noticia de la que hablamos hace pocos días, GameFirst ha comprado APB. El fracaso de RealTime Worlds volverá bajo un formato free-to-play durante la primera mitad del 2011.

Con la compra de GameFirst, RealTime Worlds podrá pagar nominas atrasadas y además los nuevos propietarios del título se han mostrado dispuestos a contratar algunos ex empleados del estudio escoces.
Siendo gratis habrá que darle una oportunidad.
Una gran noticia ;)

El APB original estaba bastante bien (a pesar de que algunas veces se hacia monotono), haber como lo plantean ahora, porque si mejoran eso, podria ser un juegazo.


Salu2
Tengo un amigo que no dudará en bajárselo, buena noticia para él que quería comprárselo y se quedó con cara de wtf! al ver lo que habían hecho con esa gran idea...
Yo lo voy a catar cuando salga :D
Arreglaron el manejo de los coches? Y esta mas optimizado? porque los ultimos dias de la beta, menuda basura.....
Servirá mi cuenta o me lo tendré que comprar otra vez? >_>
me parece una idea cojonuda, tan cojonuda que seria un pecado no probarlo como minimo, y me alegro por los realtime (o ex realtime)
Yo también soy de los que se quedo con las ganas de comprarlo y por supuesto que en cuanto salga lo bajaré.

Gran noticia para el mundo del videojuego el poder ver a empresas que aun creen en proyectos y crean empleos.

Seguro que los que lo compraron en su dia, los tendrán en consideración y algún contenido de pago lo tendrán desbloqueado de forma gratuita.
Siendo gratis... lo probaré sin dudarlo ;)
Genial, otro que se lo bajará :p
Que el juego sea F2P no significa que el juego sea gratis, seguramente haya que comprarlo, otra cosa es que no tenga mensualidades
con lo poco que me gusta a mi pagar cada mes por jugar, es una buena noticia, lo probaremos a ver que tal (Porque el D&D online lo he bajado varias veces en diferentes ordenadores y solo lo oigo y no lo veo)
12 respuestas