All Points Bulletin llega a su final

Imagen

Los problemas económicos de Realtime Worlds se han cobrado una nueva victima, All Points Bulletin, MMO que "ha llegado a un final prematuro". Según el mensaje que aparece en los foros de APB; "Hoy estamos tristes por anunciar que pese a los esfuerzos de todos para mantener el funcionamiento el servicio, APB está llegando a su fin."

A esta hora los servidores aun siguen online, así que Ben 'APBMonkey' Bateman (jefe de comunidad) anima a los usuarios a conectarse para decir adiós al juego. Sobre el dinero pagado por los Realtime Points acumulados por los jugadores no se sabe que pasará.
(mensaje borrado)
Ha durado menos que el HellGate London.
Joder pero si salió hace 2 o 3 meses no?
Juas y nunca lo pude llegar a jugar...
Pues es una pena porque viene a sumarse a la mala racha que llevan, además de ser otro juego online más que se va a pique, minando así la confianza en algo que no sea el sobeteado WoW.

Lo de los puntos está claro: si nos vamos a la quiebra, nos vamos a la quiebra y no hay devoluciones.


Un saludo.
esto demuestra que los juegos mmo de pago quizás estén llegando a su fin, a no ser que sea una franquicia que hasta el mismo papa juega.
mirar los juegos gratuitos, como runes of magic. no está nada mal y cuando enganchas a la gente haciéndolo todo gratis es cuando ganas con donaciones, publi, etc...
hacer pagar por webos no es la solución.
La cagaron desde el primer momento que dijeron que seria por cuotas.
Ha durado menos de lo que los menos optimistas pensaban, todo un récord...negativo
Y quien lo tenga, no devuelven dinero ni nada? xDD.
me importa una mierda que no me devuelvan el dinero,son 9 cochinos euros...no seais ratas...era un puto juegazo,lleno de bugs y tramposos si,pero tenia un potencial INMENSO,unos meses de mejora con los parches,un comprador y que lo publicitase y seguramente estaria en los puestos de arriba...en fin una pena.Lo siento por RTW hicieron bien el trabajo les falto mas fondos para poder haber tirado para adelante,con el ultimo parche que metieron el juego estaba encarrilado.
the_waterman escribió:Y quien lo tenga, no devuelven dinero ni nada? xDD.

Respuesta corta: No.
joder y yo que si no fuera por mi ordenador patata me lo hubiera pillado xD
No tiene modo historia para jugar online? :-?
Madre mia sique ha durado un asalto, yo me acuerdo cuando salió la gente buscando y rebuscando por un trial de 10 días para probarlo porque apuntaba muy alto...
Pues nada, a seguir tragando con el monopolio de WoW.
Ya no es que te hagan pagar mensualidades, porque precisamente en APB se podía conseguir jugar vendiendo dinero de juego para conseguir puntos RTW y luego comprar horas o meses de juego.

Lo que no se puede es sacar un juego con tantas faltas como tenía, y para colmo, dejar libertad total de chetos, que hacían la experiencia de juego una pesadilla para los que no los usábamos.

Menos mal que sólo pagué 25€ por el juego y los he "disfrutado" hasta que me han dejado... hacía ya más de 1 mes que no jugaba por los chetos... y la verdad que vista la noticia casi que me alegra...
Suerte que no lo adquirí, pero mucha suerte xq tengo un amigo que el hype con este juego era tal que casi nos lo paga por adelantado a varios amigos. Suerte que se leyó unos cuantos análisis y la dirección volvio por la sensatez. Ahora tendría que ir al psicologo para superar el trauma... ¬_¬
Pufff...menos mal que al final decidí no comprarlo.
Dios...y pensar que estuve a puntito de comprarlo....

Una lástima, pero quizá otros tipos de compañías, que tienen pensado cobrar suscripción mensual, puedan sacar una lección de esto.
Es que pagar por horas hecha para atrás a cualquiera...

Pero el juego tenia una pinta impresionante.
Espero que no eche por tierra el animo de sacar juegos como este. Ya que iban bien encaminados
menos mal que no compre , era un juego que estaba esperando desde que se anuncio pero , viendo analisis , y videos , cada vez me iba desilusionando mas
Si quieren "darle las gracias a los usuarios" que liberen el juego y que la gente pueda seguir jugando en servers privados
Juba escribió:Si quieren "darle las gracias a los usuarios" que liberen el juego y que la gente pueda seguir jugando en servers privados

+1
Juba escribió:Si quieren "darle las gracias a los usuarios" que liberen el juego y que la gente pueda seguir jugando en servers privados


Yo no sé que hacen en estos casos, pero espero que no lo tiren todo por la borda, seguro que esperarán para que alguien se quede con los servidores y el código fuente para empezar de cero, pero lo suyo sería que fueran los usuarios y los programadores quienes lo mejoraran...

Habrá que esperar novedades al respecto, pero yo me quedé con las ganas de probarlo, porque me encantan los juegos estilo GTA IV
Juba escribió:Si quieren "darle las gracias a los usuarios" que liberen el juego y que la gente pueda seguir jugando en servers privados


masuno, mucho llorar pero no sueltan prenda, así son los negocios
Es una lástima (no como Tabula Rasa, que me pareció casi que se lo tenían merecido) porque el juego levantó mucha expectación y parecía prometer, pero no me parece bien que dejen a todo el mundo con el culo al aire ni pongan un período de juego gratis ni nada.

Yo nunca he logrado viciarme de veras a un juego online desde el UO pero tengo claro que al WOW no será - me parece repetitivo de la hostia y para gente que trabaja muchas horas y discontinuas como yo, una putada.
25 respuestas