All Kamen Rider Rider Generation 2

All Kamen Rider Rider Generation 2

Imagen

Acaba de salir en Japon
Acabo de volver a hacerme con una PSP y me sorprende ver que en Japón sigue con vida.
Arwen escribió:Acabo de volver a hacerme con una PSP y me sorprende ver que en Japón sigue con vida.


Este mes salían 10 juegos de PSP en japón, entre ellos hoy salía el SD Gundam G Generation Overworld, han salido el de Kenshi, Kamen Rider, Tiger & Bunny, Gundam AGE... y pronto salen juegos como Sword Art Online. PSP tiene mucha vida.
Se podria hacer un hilo de juegos de accion, porque con un RPG en japo no me veo sinceramente.
bobst escribió:Se podria hacer un hilo de juegos de accion, porque con un RPG en japo no me veo sinceramente.


De Gundam y Macross tienes muchos juegos, tambien de Evangelion, Full Metal Alchemist (este en inglés con voces japo)... hay muchos juegos de acción en japo que no se necesita saber japones para jugarlos.
De Macross solo me aparecen estos tres:

- Macross Ace Frontier
- Macross Ultimate Frontier
- Macross Triangle Frontier

De Gundam me salen un montonazo.
bobst escribió:De Macross solo me aparecen estos tres:

- Macross Ace Frontier
- Macross Ultimate Frontier
- Macross Triangle Frontier

De Gundam me salen un montonazo.


Si, el Ultimate y Triangle son los 2 mejores, el Triangle es el más completo. Ambos son juegazos para los amantes de Macross.
De Gundam tienes de lucha/acción:
- Gundam SEED: Rengou vs ZAFT Portable
- Kidou Senshi Gundam vs Gundam
- Kidou Senshi Gundam vs Gundam Next Plus
- Gundam Assault Survive
- Gundam Battle Royale
- Gundam Battle Universe
- Gundam Battle Tactics
- Gundam Battle Chronicle
- Gundam Memories
- Gundam AGE Cosmic Drive y Universe Accel

Sólo he jugado los 3 primeros de Gundam (de la lista) y he visto el Memories y los 4 son juegazos. Los de Gundam AGE me han dicho que son como los Little Battlers, y los otros son juegos de BEC y Artdink... BEC ha hecho juegos como el de Full Metal Alchemist Brotherhood y Artdink son los creadores de los Macross de PSP.

PD: Cualquier juego de Artdink es digno de probarlo almenos, para mi, son unos genios.
Yo jugué mucho al primero All Kamen rider en ds, y este segundo tb está muy bien. Muy buenas animaciones, y una cantidad de personajes brutal ( y más fases, que el primero se quedaba muy corto) Muy recomendable para los fans de los beat'm up tipo street of rage y los de Kamen Rider.
Eriksharp escribió:
bobst escribió:Se podria hacer un hilo de juegos de accion, porque con un RPG en japo no me veo sinceramente.


De Gundam y Macross tienes muchos juegos, tambien de Evangelion, Full Metal Alchemist (este en inglés con voces japo)... hay muchos juegos de acción en japo que no se necesita saber japones para jugarlos.


Lo malo es que están enfocados al público japonés y otaku.
Arwen escribió:
Eriksharp escribió:
bobst escribió:Se podria hacer un hilo de juegos de accion, porque con un RPG en japo no me veo sinceramente.


De Gundam y Macross tienes muchos juegos, tambien de Evangelion, Full Metal Alchemist (este en inglés con voces japo)... hay muchos juegos de acción en japo que no se necesita saber japones para jugarlos.


Lo malo es que están enfocados al público japonés y otaku.


No, van a estar enfocados al público de COD... ¿Que coño esperabas? Son juegos basados en las franquicias más exitosas de japón, malo dice...

Imagen
Eriksharp escribió:
No, van a estar enfocados al público de COD



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
10 respuestas