Alizée

He visto que por aquí hay un club de fans de Alizée. Pues aquí tenéis una foto suya. Es ella, ¿verdad?

Saludos

Adjuntos

LOL

es ella, sin lugar a duda
Esto en un hilo en el rincon :S

Mas bien a pruebas...
es que alguien lo dudaba? [+risas]
una cosa! que va en serio! quien es esa chica, una cantante? esque no me suena de nada! [angelito] y la verdad es que he visto ya varios hilos con su nombre!
maximo_exponent escribió:Esto en un hilo en el rincon :S

Mas bien a pruebas...

En pruebas sólo deben ir pruebas. Desde mi punto de vista este hilo debería ir al foro de música, ya que trata sobre el club de fans de una cantante :)
Afrodita escribió:una cosa! que va en serio! quien es esa chica, una cantante? esque no me suena de nada! [angelito] y la verdad es que he visto ya varios hilos con su nombre!


Es una cantante pero lo de menos es como canta [babas]
Valeeee, ponerlo dónde queráis!!! [oki]

Qué se yo, si sólo quería compartir... [tomaaa]

Pero mola, eh?

Saludos
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¿Soy el único que no tenía NPI de que hay un huracán en España (y si no lo leo por aquí ni me entero) y de quien cojones es Alizee que muchísima gente que no caga con ella?.

Gracias.
da_hot_funk escribió:En pruebas sólo deben ir pruebas. Desde mi punto de vista este hilo debería ir al foro de música, ya que trata sobre el club de fans de una cantante :)

Ummmm no se, no se, bueno aceptamos barco, pero me parece un hilo chorra [carcajad] (con todo el cariño del mundo).
Pues yo creo que como se trata de babear ante la foto y no de hablar de música debería ir en el hilo de bombones. Está por Misce, no debe de ser muy difícil de encontrar.
11 respuestas