ALiveNF7G-FullHD R3.0 compatible con AMD Athlon II X4 Quad ?

Hola me gustaria que alguien me ayudara a ver si es capaz de decirme si mi placa,una Asrock ALiveNF7G-FullHD R3.0 soportaria un micro AMD Athlon II X4 Quad-Core Processor 620,que estoy bastante liado porque no me dice claramente si lo soporta en la pagina de asrock ,pero en otras paginas me dice que si esta soportado.Saludos
Pues a mi me da que no lo va a soportar, no tiene actualizaciones de BIOS para esos procesadores, y en la pagina de ashrock no estan en la lista ni los phenom 2, ni los athlon 2.
Y donde hablan en ese articulo de la relacion entre tu placa y el procesador? no lo veo por ningun lado.
lo que pone es que esta basado en uno anterior y no se que de la placa....... como te dije mas liado que la pata un romano.........Me pillo el procesador y tranquilamente cambio de placa. XD
Lo que seguramente dira es que los am3, pueden ir en placas am2+ como la tuya PEEEEEEERO el fabricante de la placa tiene que proporcionar una BIOS actualizada para que las soporte, cosa que la tuya no tiene.
Anubi escribió:Lo que seguramente dira es que los am3, pueden ir en placas am2+ como la tuya PEEEEEEERO el fabricante de la placa tiene que proporcionar una BIOS actualizada para que las soporte, cosa que la tuya no tiene.

Gracias por la respuesta
6 respuestas