Alimentos de calorías negativas(adelgazar sin esfuerzo)

nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
por ejemplo
[url=http://]http://www.euroresidentes.com/Alimentos/adelgazar/adelgazar_comiendo.htm[/url]
Es verdad que comiendo esos alimentos en al menos un cuarto del total de lo que come uno adelgaza?
Es que lo he leido hoy en el magazine del mundo anunciado en una pagina entera,para que llamases y compararas un libro de esto(que por supuesto no lo voy a hacer)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Eso es un engaña bobos, para adelgazar hay que hacer una dieta equilibrada y algo de deporte, no comer poco y ya esta.
Creo que leí hace unos días en un periódico que Coca-cola esta preparando una bebida con esas calorías y que parece que es cierto, pero una organización alimentaria puso el ejemplo de que para quemar lo mismo que harías con 15min de paseo necesitarías beberte unas 20 latas... otro engañabobos más para la colección ZzzZZ
Menos plato y más zapato.

[toctoc]
La "caloria" es una magnitud artificial que dice la energia de algo al quemar ratataaaa

Lo de caloria negativa es la GILIPOLLEZ mas grande que he llegado a leer.
NGC escribió:La "caloria" es una magnitud artificial que dice la energia de algo al quemar ratataaaa

Lo de caloria negativa es la GILIPOLLEZ mas grande que he llegado a leer.


Leete la web para ver a lo que se refiere. Es una palabra inventada, con la que quieren decir, que el alimento al ser digerido consume mas energia de la que aporta, por eso lo de caloria negativa (calorias aportadas - consumidas (en la digestion) < 0)

Ahora que sea verdad o mentira no lo se, pero el termino es mas o menos adecuado segun su explicacion.
nOovb escribió:por ejemplo
[url=http://]http://www.euroresidentes.com/Alimentos/adelgazar/adelgazar_comiendo.htm[/url]
Es verdad que comiendo esos alimentos en al menos un cuarto del total de lo que come uno adelgaza?

Yo no sé si será verdad o no, sólo sé que si te dedicas a comer cantidades ingentes de pepino, lechuga, pimientos y similares, las calorías ingeridas son mínimas y no te queda sitio en el estómago para mucho más.
lo de las calorias negativas ya ha quedado demostrado por varios estudios que era una "quedada".

el tema es que si no metes suficiente "combustible" al cuerpo (que es lo que haces con dietas basadas en alimentos con "calorias negativas"), lo que haces, ademas de pasar hambre, es bajar el metabolismo haciendo entrar al organismo en "estarvacion"... en otras palabras, que el cuerpo como ve que entra poco de comer, entra en ahorro de energia para que las reservas duren el maximo posible... con lo que el gasto energetico del cuerpo baja, y con el los posibles beneficios de ese tipo de dieta.

ademas eso tiene otras consecuencias, como fatiga, "pajaras", hipotension, perdida de atencion, somnolencia y otras consecuencias de una muy posible menor irrigacion cerebral, etc.

en resumen, que no. no se adelgaza sin esfuerzo... y eso te lo certifico yo, que en estos ultimos 2 años he comido menos que nunca (me he saltado comidas, cosa que no hacia, nunca meriendo, cosa que hacia, y en muchas ocasiones hago una sola comida fuerte al dia, cosa que antes nunca hacia), y no me he quitado ni un puto kilo respecto al peso que tenia hace 3 años.

la clave es aumentar el metabolismo, no disminuir la ingesta... hombre, hacer que buena parte de la ingesta sea poco calorica ayuda... pero sin gasolina, el motor no funciona.

saludos.
LadyStarlight escribió:Yo no sé si será verdad o no, sólo sé que si te dedicas a comer cantidades ingentes de pepino, lechuga, pimientos y similares, las calorías ingeridas son mínimas y no te queda sitio en el estómago para mucho más.


[carcajad]

Ahi teneis la solución [toctoc]

Lo que no se es cuanto tiempo puede vivir el cuerpo sin las proteinas que tienen otros alimentos que no sean verduras. Ni idea , a lo mejor si puede, no lo se.

Lo que se es que yo deje de tomar cocacola y chorradas y adelgaze 10 kilos en 2 meses y medio, y el primer mes adelgaze casi 7 kilos. Ah , y el primer mes y medio hice ejercicio también , pero luego ya no xD.
NGC escribió:La "caloria" es una magnitud artificial que dice la energia de algo al quemar ratataaaa

Lo de caloria negativa es la GILIPOLLEZ mas grande que he llegado a leer.

+1

"negative calorie effect" != caloria negativa



Para adelgazar lo que hay que hacer es ir al medico y que te haga una dieta, y luego si se puede complementarla con ejercicio.


Yo actualmente llevo dos semanas con una dieta hecha por el medico, que principalmente es comer las cantidades adecuadas de cada cosa, y luego para 'rellenar' el estomago estan las ensaldas, las verduritas y las frutas.
Los primeros dias se pasa hambre por el hecho de estar acostumbrado a comer mas de la cuenta, pero a medida que se avanza esta desaparece y solo tienes hambre cuando toca ^^


salu2
hay gente que confunde "dieta" con "regularizar ingesta inadecuada".

de acuerdo que casi todos tenemos (segun los patrones de una "buena alimentacion") una ingesta inadecuada... normalmente exceso de cantidad, de grasas/azucares, deficit de vitaminas/fibra, consumo de bolleria industrial, precocinados y bebidas carbonatadas, etc... pero de ahi a denominar "dieta" a una simple regularizacion...

yo perdi 12 kilos en 6 meses sin regularizar la dieta ni quitarme las bebidas carbonatadas... solo con algo de ejercicio, aligerar las cenas y dar mas protagonismo a las ensaladas en la dieta (ensalada todos los dias con la comida, o comida basada en ensalada).

y por cierto, todos sabemos que "calorias negativas" es la manera familiar de hablar de "efecto calorico negativo" XD. La teoria es esa: que hay alimentos, la mayoria vegetales, que consumes mas energia al digerirlos de la que proporcionan por si mismos, con lo que "consumes mas de lo que ingestas" y por tanto adelgazas... la parte de la teoria que no funciona es que el cuerpo humano no es una maquina mecanica que siempre consuma lo mismo, sino que cambia en funcion de lo que haces y lo que comes... y tiene la bonita costumbre de que si comes poco (cantidad, o ingesta calorica aunque comas mucha cantidad), pues se autorregula para consumir menos, con lo cual te aletargas (entre otras cosas) y pierdes el beneficio del procedimiento.

en todas las dietas, TODAS se habla de ejercicio moderado (como minimo, caminar) precisamente para evitar este fenomeno... hay casos patologicos donde se toman otras medidas... medicamentos que aumentan el metabolismo y cosas asi, pero tienen efectos secundarios peligrosos y en general no se aconsejan.

saludos cordiales.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
en resumen, que no. no se adelgaza sin esfuerzo... y eso te lo certifico yo, que en estos ultimos 2 años he comido menos que nunca (me he saltado comidas, cosa que no hacia, nunca meriendo, cosa que hacia, y en muchas ocasiones hago una sola comida fuerte al dia, cosa que antes nunca hacia), y no me he quitado ni un puto kilo respecto al peso que tenia hace 3 años.

Pues lo tengo crudo para adelgazar :-(
Y eso que yo con 9 años pasé de estar gordo a delgado.A base de pasar hambre y ejercicio,mucho ejercicio.
Pero ya no tengo esa voluntad.
Lo que más me preocupa es que soy muy caluroso,para mí la temperatura ideal son 18º,con 22 ya estoy pasando calor.Y eso hace un año o así no me pasaba.
Existe alguna pastilla para regular el calor corporal?
Cómete una tenia. Eso si que tiene un aporte negativo de calorías.

nOovb escribió:Existe alguna pastilla para regular el calor corporal?

No seas bestia.

Tener una temperatura corporal alta suele ser equivalente a tener un metabolismo acelerado, con lo que la absorción y asimilación de alimentos es más eficaz.

Si quieres conseguir eso, come cantidades pequeñas 5 ó 6 veces al día, y procura mantenerte activo para ir quemando lo que comes.
Zhul escribió:Cómete una tenia. Eso si que tiene un aporte negativo de calorías.


ahivá que bruto! XD

eso no es aporte negativo de calorias... eso es pagar para que la mitad de lo que comes se lo aproveche otro XD

saludos cordiales.
GXY escribió:y por cierto, todos sabemos que "calorias negativas" es la manera familiar de hablar de "efecto calorico negativo" XD


Bueno eso si... pero ya se sabe todo el mamoneo que hay montado alrededor de este tema


salu2
14 respuestas