Alimentar placa GA-990FXA-UD3

Hola Compis , una consultilla, tengo esta placa base GA-990FXA-UD3 rev 4 veo que tiene 2 conectores para alimentar desde la PSU uno de 24-pin ATX y otro de 8-pin ATX 12V , ¿ es necesario conectar los dos a la PSU ?

Un Saludo y Gracias.
Mínimo para poder funcionar, necesita el conector de 20 pintes /el conector grande), y el de 4 pines (el pequeño de 4). Los demás son un extra, pero nunca le viene mal de tenerlo enchufado.
kevin! escribió:Mínimo para poder funcionar, necesita el conector de 20 pintes /el conector grande), y el de 4 pines (el pequeño de 4). Los demás son un extra, pero nunca le viene mal de tenerlo enchufado.

Ok Kevin , osea que puedo tener enchufados tanto el de 24 pines como el de 8 pin (12V) .

Un Saludo y gracias
tristanc escribió:
kevin! escribió:Mínimo para poder funcionar, necesita el conector de 20 pintes /el conector grande), y el de 4 pines (el pequeño de 4). Los demás son un extra, pero nunca le viene mal de tenerlo enchufado.

Ok Kevin , osea que puedo tener enchufados tanto el de 24 pines como el de 8 pin (12V) .

Un Saludo y gracias

Si, no vas a tener problemas, con una fuente antigua de 20 pines y un cable de 4 pines de 12v sería suficiente para ponerlo en marcha.
3 respuestas