Alimentacion GTX970

Buenas, no voy a tardar mucho en comprarme esta gráfica, pero mirando una review de mi fuente de alimentacion, parece que no tiene los cables de 6 pines, y la 970 mirando en pc componentes usa de 6 y de 8 pines. La review que e mirado es esta http://elchapuzasinformatico.com/2011/1 ... er-m-650w/
Si alguien me puede decir que adaptadores me hacen falta se lo agradecería, porque del tema de alimentación entiendo poco. Si los venden en pc componentes mejor, compraría las dos cosas de una vez. O si vienen con la propia gráfica decirme si no me haría falta nada mas.

Gracias!
Tu fuente tiene 2 de 6 pines y para molex.

El de 6 de la gráfica ya lo tienes, para conectar el de 8 debes usar un adaptador de molex
(que tu fuente tiene) a 8 pines, algunas gráficas lo traen en la caja, el adaptador de molex a 8 pines digo.

Imagen
Exacto Rivroner, las gráficas vienen todas con sus correspondientes adaptadores para que se puedan instalar con cualquier fuente.
La Gygabite 970 viene con los dos cables, uno de 8 y uno de 6 para adaptar a molex.
A demas, con lo poco que tiran las 970 no tendra muchos problemas por falta de potencia.
En la review pone que trae 2x6 pin pci-e.
edy 00116 escribió:En la review pone que trae 2x6 pin pci-e.

Si, en un solo cable, por lo que si no tiene demasiados componentes puede poner el de 8 por molex sin problemas.
Muchas gracias por responder, entonces esta todo en orden, el de 6 al parecer lo tengo y el adaptador de 8 viene con la grafica.
En la review pone esto y por eso creia que no los tenia, pero supongo que seran otros cables.
"se destaca la ausencia de un cable de alimentación de 6+8 pines, conexiones que usan gráficas de gama alta,"

Muchas gracias
Un saludo!
5 respuestas